Contratar vdsl/adsl 30 mb

hector2000
Yo probé el VDSL
Contratar vdsl/adsl 30 mb

Hola,

 

Recientemente me habeis pasado del FUSION CONTIGO al nuevo FUSION CONTIGO pero, ni con la antigua modalidad de contrato ni con la nueva me llegan los 30 MB de ADSL

A ver, en mi zona sólo puedo acceder a cobre con una velocidad máxima en central de 30 MB (no hay fibra ni posibilidad de ella en el futuro). Estóy relativamente cerca de la central, a menos de 1/2 km, por lo que como mínimo deberian llegarme unos 25 MB...

Pedidme por privado mis datos personales y miradme a ver como se puede solucionar el tema.

 

Un saludo y gracias,

 

TONI

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hector2000

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hector2000

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas