Contratar vdsl

RamodoMorenoDomínguez
Yo probé el VDSL
Contratar vdsl
Estoy interesado en contratar Vdsl porque no tengo cobertura de fibra, pero no encuentro información en la web. ¿Pueden informarme del servicio y coste mensual?
Mensaje 1 de 4
2.832 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamodoMorenoDomínguez

 

Te paso la información sobre el servicio de VDSL para que puedas revisar las condiciones. Si te interesa contratar el servicio ponte de nuevo en contacto con nosotros para poder gestionartelo.

 

Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas es el empaquetamiento de un servicio de acceso a Internet a alta velocidad sobre tecnología VDSL, con perfil de velocidad bajada/subida de Hasta 30Mb/1Mb junto con Tarifa Plana Nacional (llamadas ilimitadas a fijos nacionales, en horario total *).

 

 El empaquetamiento se comercializa bajo dos modalidades según se incluyan adicionalmente minutos de llamadas a móviles o no:

 

 Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas (Dúo SIN VALOR)

  • Conectividad VDSL Hasta 30Mb.
  • Llamadas a fijos nacionales (*) gratuitas.

 Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles (Dúo CON VALOR)

  • Conectividad VDSL Hasta 30Mb.
  • Llamadas a fijos nacionales (*) gratuitas.
  • 500 minutos/mes en llamadas a móviles de cualquier operador sábados y domingos (PLAN TARIFA PLANA HOGAR **).
  • 50 minutos/mes en llamadas a móviles de cualquier operador de lunes a viernes (BONO FM 50 HT ***).

(*)Llamadas a teléfonos fijos: llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional con una duración máxima de 120 minutos por llamada. No están incluidas las llamadas al 090 (Servicio Datáfono), numeraciones 90X o 80X.

(**)PLAN TARIFA PLANA HOGAR: 500 minutos al mes en llamadas gratuitas a móviles tanto de Movistar como de otros operadores desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 del domingo.

(***)BONO FM 50 HT: 50 minutos al mes en llamadas gratuitas a móviles tanto de Movistar como de otros operadores desde las 0:00:00 horas del lunes hasta las 23:59:59 del viernes).

 

Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles 50,00 € IVA Incluido + 17.40 Euros IVA incluido de cuota de línea.

 

Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas 45,00 € IVA Incluido + 17.40 Euros IVA incluido de cuota de línea.

 

En caso de migración de ADSL a VDSL el cliente tiene que pagar una cuota única de instalación por cambio de router y tecnología de 30€ (+IVA).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.787 Visitas
Arturo Herraez
Más integrado que la RDSI

EDITO: Problema soluciona, ya he contactado con soporte y ya esta todo correcto.

Mensaje 3 de 4
2.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo Herraez

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.575 Visitas