Contratcion fusion tv y sin venir nadie

villarlobo
Yo probé el VDSL
Contratcion fusion tv y sin venir nadie

Buenas tardes.

 

El pasado 21/04 realice un cambio de contrato a movistar fusion tv. Decir que en mi localidad solo llega ADSL.

 

Al contratar indicamos al comercial que nuestro router estaba en una planta distinta a donde se encontraba la tv. Y que si podria ser que llevaraan el cable desde el router a la tv por los conductos empotrados de la luz, a lo que me contestaron que en eso no habria problema, ya que indique que en ningún caso queria que me graperan cables por las paredes de casa.

 

Pues bien pasado unos dias me llaman desde telefonica para p'reguntarme si el router esta a mas de dos metros de la tv, a lo que contesto que si y me dicen que me llamara un tecnico. Este lo hace el sabado día 25 y me dice que los cables o bien por la pared, a lo que le indico que no, o bien mediante un algo (no se como se dice) que me costaria 37 euros mas. Quedamos para el martes 28 para que viera que podia hacerse.

 

Pues bien no vino nadie y todavia no se cuando voy a poder "disfrutar" de movistar tv, si es que llego a hacerlo algun dia.

 

Podeis echarme una mano al respecto.

 

Gracias.

 

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
villarlobo
Yo probé el VDSL

Emoticono tristeNadie me echa un cable y me indica algo?????

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @villarlobo!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Ya te envie mis datos por MP

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 4 de 6
329 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @villarlobo

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado tu pedido y consta que el día 12/05 el técnico te informó que la instalación sería con Videobridge.

 

El pedido cosnta con fecha de solicitud del día 21/04/2015 y está en plazo de provisión correcta, ya que el plazo son 30 días, de momento no consta ninguna incidencia anotada en él, por lo que lo tendrás instalado lo antes posible.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
310 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @villarlobo:

He comprobado que ya tienes la TV con fecha 20/05/2015.

 

Al final, ya está todo solucionado.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas