Contrato 30 mb y me instalan 10

gerpujol
Yo probé el VDSL
Contrato 30 mb y me instalan 10

Estoy indignado con movistar y su pesima atencion al cliente en el departamento comercial.

Hace meses vi y me confirmaron quen en mi linia y direccion tenia cobertura de movistar 30 mb familiar. Finalmente decido hacer la portabilidad de linea (antes estaba en orange) y vista la mejora hago el cambio incluso pagando la penalizacion por baja anticipada en orange.

El dia 21 se hace efectiva la portabilidad de linea y el 22 me llama movistar para confirmar que se ha hecho la portabilidad correctamente. Me ofrecen entonces el movistar 30 mb familiar i por la tarde vienen a intalarlo. Justo cuando se va el instalador me dice que no ha podido instalar los 30 megas  y me deja instalado adsl de 10 mb (con bucle de adsl y no de vdsl).

Llamo al dia siguiente en movistar y me dicen que no pueden comprobarlo pq esta todavia en alta administrativa.

Finalmente cuando veo que el el area de clientes me sale ya el servicio de adsl e imagenio contratado, veo que consta el de 30 mb. Llamo y me comentan que es lo que tengo contratado, me pasan con asistencia tecnica y me confirman que mi linea tiene contratado 10 mb. q a partir de ahi es un asunto comercial que tienen que solucionarme el el departamento comercial.

Unos se pasan la pelota a otros y yo tengo contratado un servicio que no he solicitado.

Yo creo que:

El instalador me tendria que haber informado antes de instalar nada.

Me parece increible que el departamento comercial no tenga ni idea que qual es el servicio real que estoy recibiendo.

Y que en todos sitios me sigan diciendo que tengo cobertura para 30 mb y el tecnico diga que no.

Me gustaria creer que al ser un servicio no solicitado y en caso de no solucionarse no tengo ningun contrato de permanencia con movistar y soy libre de irme cuando me plazca.

Por ultimo, creo que Movistar me esta tomado el pelo de muy mala manera y si el pocas horas fueron capaces de instalarme adsl y imagenio me den largas de 3 dias para saber que pasa con esta incidencia!!!

Mensaje 1 de 15
1.167 Visitas
14 RESPUESTAS 14
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

Te voy a contar hasta donde yo sé y lo que me han contado estos días a través de diversos Foros.

Cuando contratas la Modalidad de 30 Megas siempre va un Técnico al domicilio a hacer la instalación. En el momento de hacer la instalación el Técnico comprueba los parámetros y calidad de la línea y si la línea es "apta" pues hace la instalación de los 30 Megas.

Pudo suceder que en tu caso la línea no fuera "apta", o que el Técnico así lo considerara pero en todo caso A TI TE TENÍAN QUE HABER INFORMADO CLARAMENTE DE LA DECISIÓN DEL TÉCNICO Y SI TE PUEDES ACOGER A LA MODALIDAD DE LOS 30 MEGAS O NO.

Lo normal es que si tú quieres 30 Megas te instalen ese producto y si por lo que sea tu línea no es "apta" que no te instalen nada si tú no lo pides ya que a ti te interesaban los 30 Megs y no 10 Megas, ni 6 Megas, etc.

Espero que algún Moderador pueda indagar sobre el tema y te confirmen la modalidad que tienes contratada. En caso de no ser lo que tú querías estás en tu derecho de rescindir el contrato.

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 15
1.152 Visitas
gerpujol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion. A ver si algun moderador dice algo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 15
1.145 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gerpujol,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.130 Visitas
gerpujol
Yo probé el VDSL

Mp enviado

Gracias Angel

Mensaje 5 de 15
1.116 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gerpujol,

Acabo de pasar tus datos al departamento tecnico, para revisen tu linea, pues a mi me aparece que tienes contratados los 30 Mb., y si navegas a 10 Mb., puedes ser que haya alguna incidencia, en cuanto me digan algo, te lo hago saber.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.111 Visitas
gerpujol
Yo probé el VDSL

ok gracias a ver si se soluciona

Mensaje 7 de 15
1.105 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gerpujol,

Esperemos que se solucione, ya he pasado la incidencia al departamento de Calidad, en cuanto me digan algo, te mando un postGuiño

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.091 Visitas
gerpujol
Yo probé el VDSL

Pues no se ha solucionado, hable de nuevo con el 1004 y me pasaron al servicio tecnico, Alli me confirman que solo puedo llegas a 10 mb, que no tengo cobertura de 30mb. incluso desde hace un par de dias si consulto cobertura por numero de telefono me sale que puedo contratar 10mb, ya no aparecen los 30 (por direccion sigue saliendo que 30).

Vuelvo a llamar y hablo con el departamento de calidad y curso la baja del servicio, como hace poco que me lo instalaron y no es el servicio contratado, no tengo penalizacion (espero que sea verdad).

Cuando se dignen a actualizar la base de datos a ver si puedo contratar con Jazztel o Orange algo, ya que ya he preguntado y movistar se queda con el numero hasta la primera factura, es otra cosa lamentable, solo fastidian mas... pero movistar nunca mas.

Mensaje 9 de 15
1.069 Visitas
gerpujol
Yo probé el VDSL

El lunes me llamaron del departamento de calidad, me dijeron que harian todo lo posible para arreglarlo y ponerme los 30mb, que me envian el router vdsl y un tecnico, y que si luego no estoy convencido que me de de baja. de momento les dije que vale, pero tengo la sensacion que perdere el tiempo.

de momento en mi area de cliente me han cambiado el producto contratado al de 10 mb, me da mal rollo

Mensaje 10 de 15
919 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gerpujol,

No me han contestado todavia, lo que te aparezacan los 10 mb., es que el tecnico ya paso la peticion corregida y se ha cumpliementado con dicha velocidad.Guiño

Vamos a esperar unos dias, si no vuelvo a reclamarselo.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
909 Visitas
gerpujol
Yo probé el VDSL

Definitivamente me doy de baja!!!! No pueden ofrecerme los 30 mb, he pedido la baja total, incluso de la linea!!! Me voy a Jazztel con una linea nueva.

Movistar nunca mas, ofertas falsas, promesas falsas y descontrol en lo que pueden ofrecerte en tu linea!!!!

Mensaje 12 de 15
889 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gerpujol,

Lamento que al final no te haya podido solucionar la incidencia de la velocidad de tu ADSL Emoticono triste, de todas formas si alguna vez necesitas algo ya sabes donde estamosGuiño

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
865 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy a la expectativa.Desde luego cuando hable con el técnico le diré que me explique qué es lo que va a instalar.Yo quiero imagenio vdsl y si no puede ser, no quiero ningún servicio y que paralicen la portabilidad.

Mensaje 14 de 15
833 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hay que ver lo que cambia de Telefonica a Movistar, con Telefonica cuando a mi me instalaron el trio VDSL2 25/1 en febrero del 2010 ( ahora es 30/1) , el tecnico comprobo la linea y me dijo que me lo podian instalar sin ningun problema ( el problema fue que el tecnico no sabia, se cambio el tecnico y todo fue bien).

Con Movistar pasan de todo y te instalan lo que hay, el cliente es lo de menos, la cuestion es vender.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 15 de 15
828 Visitas