A mi tambien me pasa, pone que tengo 300 pero en los test 100, como se activa la subida???
No podemos hasta que no fixeen las app web y movil.
Creo que lo que ocurre ahora, en mi caso, es que el plan Fusión 0 100MB ha sido renombrado a Fusión 0 300Mb y durante el proceso no han subido la velocidad...
Por lo que estoy leyendo por ahí se supone que cada cliente iba a poder solicitar la mejora desde la web o la app movil por lo que me suena a un error en su implementación.
Juniors...
Pues mucho decir que desde el 12 cambian plan pero seguimos teniendo lo mismo...
Hola @jarauta
Nos comunican que se trata de una incidencia que ya está comunicada y en vías de solución.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram