Contrato 300Mb y velolicdad 100Mb

Contrato 300Mb y velolicdad 100Mb

Buenas tardes,

 

Tengo contratato fibra con 300Mb y en todos los test tengo 100Mb.

 

Por favor, miren si pueden revisar qué puede estar pasando.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4

A mi tambien me pasa, pone que tengo 300 pero en los test 100, como se activa la subida???

Mensaje 2 de 5
236 Visitas

No podemos hasta que no fixeen las app web y movil.

 

Creo que lo que ocurre ahora, en mi caso, es que el plan Fusión 0 100MB ha sido renombrado a Fusión 0 300Mb y durante el proceso no han subido la velocidad...

 

Por lo que estoy leyendo por ahí se supone que cada cliente iba a poder solicitar la mejora desde la web o la app movil por lo que me suena a un error en su implementación.

 

Juniors...

Mensaje 3 de 5
182 Visitas

Pues mucho decir que desde el 12 cambian plan pero seguimos teniendo lo mismo...

Mensaje 4 de 5
171 Visitas

Hola @jarauta

 

Nos comunican que se trata de una incidencia que ya está comunicada y en vías de solución.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
126 Visitas