Contrato 600 y me ponen 100...

tanatos_neon
Yo probé el VDSL
Contrato 600 y me ponen 100...

Buenos días.

 

Inicio este asunto por aquí ya que por teléfono es un infierno.

 

El día 10 de Septiembre, después de realizar la consulta de cobertura, procedí a contratar Fibra 600 para mi domicilio, a un precio total de 44,30€. Realicé todo el proceso ha través de la web y todo bien.
Recibí los mails confirmando mi compra.

 

Unos minutos después me llaman de Movistar para formalizar la contratación. Todo muy bien hasta la parte de la grabación, donde me indica que voy a contratar 100mb. Ahí le digo que NO, que yo quiero los 600mb. Me dice que iniciamos la grabación de nuevo, allí ya si me dice lo de los 600mb y doy mi aprobación.

 

** No se envía copia de contrato ni nada **

Ayer vino el técnico he instaló la fibra. Al hacer pruebas él mismo comento que solo llegaban 100. Asique procedí a llamar a Movistar, y la sorpresa viene por a siguiente conversación.

 

- Indico a Movistar el fallo

- Movistar dice que tengo contratada la de 100mb

- Indica que si quiero la de 600mb pierdo la promoción y me cobrarán más

 

A ver, en la grabación (mi contrato), indico claramente que fibra quiero y por cuanto me la han ofrecido (no solo conteste un SI), dije claramente "Fibra 600mb por 44,30€".

Se puede abrir una incidencia o reclamación? Gracias.

En cuanto me contesteis os envío los datos por privado.

Mensaje 1 de 14
588 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tanatos_neon

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
541 Visitas
tanatos_neon
Yo probé el VDSL

Buenas Marcela.

 

Espero poder cerrar esta incidencia mañana, ya que consegui hablar con el departamento adecuado y me comunican que una vez se finalice mi portablidad (segun me indican será mañana por la mañana), ya pueden solucionarme el problema.

 

Igualmente lo dejo abierto hasta mañana por si no se soluciona.

Mensaje 3 de 14
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tanatos_neon

 

Quedamos pues a la espera de que nos indiques que está solucionado, o de que nos pases tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº línea fija), para revisar el caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
503 Visitas
tanatos_neon
Yo probé el VDSL

Finalmente despues de muchas llamadas se ha resuelto el tema.

 

Para quien le pase al contratar por la web, indico la solución.

 

-- Llamar a contratación online de movistar: 900 104 870

-- Decir que QUIERES CONTRATAR, no digas que tienes incidencia u otro problema ya que te remiten al 1004 donde no pueden mantenerte la promoción.

-- Le explicas al comercial el problema.
-- Listo.

 

Así de sencillo.

Mensaje 5 de 14
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tanatos_neon

 

Nos alegra que ya esté solucionado. 🙂

 

Vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
486 Visitas
tanatos_neon
Yo probé el VDSL

Pues por desgracia, mi gozo en un pozo.

Después de que me confirmasen desde el telefono de contrataciones que me hacian el cambio sin problema, aquí sigo con los 100mb...
Di esto como solucionado porque consegui hablar con una persona que me aseguró que cambio los datos al contrato que de verdad hice. Pero nada, sigo igual...

 

He abierto una reclamación ha través de Mi Movistar, pero 0 respuestas.
Asique reabro el post y os envio privado con los datos.

Mensaje 7 de 14
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tanatos_neon

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. 

 

No obstante, como ya has enviado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
451 Visitas
tanatos_neon
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.
Perdón por no esperar al moderador, como me había escrito antes no pensé que tendría que esperarlo de nuevo.

 

Espero vuestra respuesta con este tema. Gracias.

Mensaje 9 de 14
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tanatos_neon

 

He estado consultando y veo que tienes dos líneas con un duo de fibra en el mismo domicilio, ambas con 100mb, dispones de cobertura de 600mb. ¿Deseas que te contratemos fibra 600 mb en ambas?, por favor comentanos. 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
421 Visitas
tanatos_neon
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Lo que yo contrate en un principio fueron los 600mb por 44,30€/mes sobre el teléfono XXXXX3842 el cual estaba en otra compañia, asique me pusieron uno temporal hasta que se migrase.

Asique digamos que solo quiero los 600 sobre la única linea que contrate, la de XXXXX3842, todo lo demás darlo de baja ya que no lo he contratado.

 

Cualquier cosa me podeis llamar, mensaje privado o por aquí. Gracias.

 

Mensaje 11 de 14
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tanatos_neon

 

Te hemos gestionado pedido para cambio de velocidad a 600 Mb manteniendo tu promoción actual al precio de 44.30 Euros al mes. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
394 Visitas
tanatos_neon
Yo probé el VDSL

Buenas!.

 

Muchisimas gracias, ya entre en mi movistar y esta todo como debe, una sola linea, duo con los 600mb (comprobados). Asique solo deciros que muchas gracias por la gestión (este ha sido el único medio que me ha solucionado el problema).

 

Nuevamente, gracias.

Mensaje 13 de 14
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tanatos_neon

 

Gracias a ti por tu paciencia, recuerda que en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
305 Visitas