LLevo días dándole vueltas a mi última factura de línea fija, por unos cambios de conceptos y la aparición de un "contrato 9" del cual no sabía nada y no encontré ninguna información en la web de Movistar!!!!
Hoy finalmente he llamado al 1004, y me han explicado que alguien debía haber solicitado el cambio de tarifa....Primer problema, soy la titular de la línea y no lo hice!!!! Segundo problema, al cambiar a la tarifa contrato 9, también me quitaron mi tarifa mini Europa. A notar que son éstas las llamadas que tienen más peso en mis facturas!!! Qué gracia!!!
Ya se supone que se ha cursado una reclamación para la cual pedí una referencia para poder hacer posteriores consultas, pero no hay!!!! Tercer problema!!!!
Mi reclamación según me dijeron tendrá respuesta en unos 15 días....Porqué tengo que esperar 15 días y seguir pagando una tarifa que no he contratado????
Ah!!! Y por cierto se me ha informado que si esta tarifa no aparece en la web, es porque es nueva y aún no se ha actualizado!!!!
Bien, con todo esto hace un rato he empezado a buscar en internet, para ver qué podía encontrar sobre este tema...Entonces ha sido cuando he alucinado de verdad, al ver que mi caso no era aislado y nada nuevo.
Me siento totalmente engañada & [¿#":(@!!!!BRRR] de principio a final: por quién cambió mis tarifas sin mi consentimiento, por el agente que me contestó esta tarde en los terminos en los que lo hizo, por una compañía a la que he sido fiel desde 1989 y no es capaz garantizar los intereses & la confianza de sus usuarios & clientes. No entiendo cómo una compañía del nivel de Movistar puede permitir estos reiterados patinazos.
A la espera de recibir respuesta de mi reclamación, empezaré a mirar qué me ofrecen otras compañías.
Hola @Sorprendida2
El contrato nueve, es un contrato que sólo da de alta el departamento de calidad. Si me facilitas tus datos, miro que es lo que actualmente tienes contratado y como está la reclamación que has realizado.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sorprendida2.A mí me ha pasado lo mismo:sin comerlo ni beberlo el contrato se hizo él solitoSin embargo a mí me atendió alguien muy educado que me aseguró que él mismo anulaba el dichoso contrato.No entiendo cómo puede ocurrir ésto.¿Alguien tiene la respuesta?
Hola @Kapp,
para ver que es lo que tienes contratado, necesito que me facilites en un mensaje privado tus datos, número de teléfono y DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿en qué consiste el contrato 9? ¿por qué te cambian a contrato 9 sin haberlo pedido antes? si no me interesa y me han apuntado ¿qué puedo hacer? si sabes la respuesta contétame por favor.mil gracias
Buenas tardes @kapp
Veo que te han pedido datos en este hilo
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-05-2012 14:47
Editado 23-05-2012 14:47
Hola @kapp,
El contrato 9 es la linea sin cuota mensual, no obstante, el cliente debe realizar un consumo mínimo de 9 euros al mes. Los precios aplicables al tráfico telefónico cursado, asociado al Servicio CONTRATO 9, serán los siguientes: establecimiento 0,15 / llamada 0,20 euros/minuto. Estos precios son sin IVA
se facturará por segundos, desde el primer segundo de la comunicación.
La facturación del servicio es mensual.
He estado mirando y veo que en tu línea ya han modificado con fecha 15-05-2012 la línea a Linea individual con cuota mensual de 13,97 euros.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver si alguien me puede ayudar.
Mi madre tiene supuestamente el dichoso contrato 9 creo,ya que en sus facturas pone consumo minimo contrato 9
Pero el problema viene de hace tiempo que el consumo minimo le pone 18 euros,alguien me lo puede mirar para ver que hay mal o raro???Poque tendria que ser 9 no???
llevamos unas cuantas facturas que no nos ponen las llamadas metropolitanas,las cuales practicamente seran 5 o 6 al mes,y nos meten 15 y 16 euros en las facturas.
Muchas gracias de antemano
Buenos días, @jorgeastur:
Si quieres enviame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo hecho un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me tengo que ir.Si necesitas algun dato mas.Cuando vuelva te lo facilito todo,aunque no se que mas darte ya 😛
Muchas gracias
Editado 24-05-2012 19:24
Editado 24-05-2012 19:24
Una pregunta.Si tiene un consumo minimo de 9 euros al mes.A mi como me facturan cado dos meses,sino hago ninguna llamada me tendrian que facturar 9x2=18+iva verdad???
Y si llamo por ejemplo y no llego a gastar 9 euros al mes me siguen facturando 9x2=18+iva ???o seria 9x2+consumo+iva
Es que no entiendo muy bien.Porque en mis facturas me cobran consumo,por ejemplo 20 euros(con descuento)+servicios que son los 18 euros de los 2 meses de consumo minimo de contrato 9+iva,total 20+18+iva
No deberia ser 20+iva???al pasar el gato minimo??
es que si yo tengo un consumo minimo y lo paso como puede ser que te lo cobren a parte del consumo realizado???Es un poco tongo esto no??
Que otra tarifa me recomendais???
Editado 13-03-2013 11:32
Editado 13-03-2013 11:32
A ver si soy capaz de explicarlo bien.
Se factura bimensual, es decir, 9 x 2 + iva. Esto si se llega o no a 9 euros al mes.
Si se gasta más de 9 al mes, pues 9 x 2 más la diferencia más el iva.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
vale vale,ya lo pille,es que vaya lio con las facturas,no seria mas facil lo consumido+iva,jajaj,en vez de lo que se consumido menos descuento mas consumo minimo.Pero ya lo entendi,muchas gracias
A mi madre también le han puesto el contrato 9 y no consigo entender la factura.
El mes pasado (20 de marzo a 18 de abril) le vino una factura de 5,74 € con un consumo de voz de 10,2312 € (2h 30 m 41 s metropolitanas y 36m 32 s interprovinciales)
Este mes (19 de abril a 19 de mayo) le ha venido una factura de 37,98 € con un consumo de voz de 18, 2477 € (1h 54m 41s)
¿Me podéis explicar como funciona este contrato 9 y por qué esa diferencia en las facturas?
Buenos días, @elafuent:
El contrato 9 es la linea sin cuota mensual, no obstante, el cliente debe realizar un consumo mínimo de 9 euros al mes. Los precios aplicables al tráfico telefónico cursado, asociado al Servicio CONTRATO 9, serán los siguientes: establecimiento 0,15 / llamada 0,20 euros/minuto. Estos precios son sin IVA
se facturará por segundos, desde el primer segundo de la comunicación.
La facturación del servicio es mensual.
Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), consulto la factura e intento explicartela. y aportarte algo nuevo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-06-2012 11:59
Editado 04-06-2012 11:59
Como te he dicho en ambos casos tenía un consumo superior a los 9 € pero este mes le han cobrado tambien la cuota.
Te mando el número de teléfono es 94xxxxxxx para que lo revises. Muchas gracias Carlota.
Hola, @elafuent:
Te comento. No es bueno que publiques datos en abierto.
Por eso, he editado el post.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la corrección Carlota pero es que no sé hacerlo de otra forma. Soy nueva y no sé como hacerlo de otra forma
Tranquila, .
Para mandar un mensaje privado:
Pincha sobre el nombre de la moderadora, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás "Enviar Mensaje privado a este usuario", lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Lo estudio y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona que insista Carlota pero ¿has tenido tiempo de mirar la factura?
Hola, @elafuent:
Te envíe un mp. explicandote la factura el día 4-6-2012.
Tienes que acceder a tus privados.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @zianlu:
El contrato 9 no es incompatible con el ADSL o con Imagenio. Lo que es incompatible es con el Dúo o con el Trío ( Es la Tarifa Plana la que es incompatible con el contrato 9).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por lo que entiendo deberia pasarme a linea individual es asi Julio??, para acceder al duo 19.90 o 24.90.