Contrato 9

Sorprendida2
Más integrado que la RDSI
Contrato 9

LLevo días dándole vueltas a mi última factura de línea fija, por unos cambios de conceptos y la aparición de un "contrato 9" del cual no sabía nada y no encontré ninguna información en la web de Movistar!!!!

Hoy finalmente he llamado al 1004, y me han explicado que alguien debía haber solicitado el cambio de tarifa....Primer problema, soy la titular de la línea y no lo hice!!!! Segundo problema, al cambiar a la tarifa contrato 9, también me quitaron mi tarifa mini Europa. A notar que son éstas las llamadas que tienen más peso en mis facturas!!! Qué gracia!!!

Ya se supone que se ha cursado una reclamación para la cual pedí una referencia para poder hacer posteriores consultas, pero no hay!!!! Tercer problema!!!!

Mi reclamación según me dijeron tendrá respuesta en unos 15 días....Porqué tengo que esperar 15 días y seguir pagando una tarifa que no he contratado????

Ah!!! Y por cierto se me ha informado que si esta tarifa no aparece en la web, es porque es nueva y aún no se ha actualizado!!!!

 

Bien, con todo esto hace un rato he empezado a buscar en internet, para ver qué podía encontrar sobre este tema...Entonces ha sido cuando he alucinado de verdad, al ver que mi caso no era aislado y nada nuevo.

Me siento totalmente engañada & [¿#":(@!!!!BRRR] de principio a final: por quién cambió mis tarifas sin mi consentimiento, por el agente que me contestó esta tarde en los terminos en los que lo hizo, por una compañía a la que he sido fiel desde 1989 y no es capaz garantizar los intereses & la confianza de sus usuarios & clientes. No entiendo cómo una compañía del nivel de Movistar puede permitir estos reiterados patinazos.

 

A la espera de recibir respuesta de mi reclamación, empezaré a mirar qué me ofrecen otras compañías.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 28
15.577 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sorprendida2

 

El contrato nueve, es un contrato que sólo da de alta el departamento de calidad. Si me facilitas tus datos, miro que es lo que actualmente tienes contratado y como está la reclamación que has realizado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
15.462 Visitas
kapp
Más integrado que la RDSI

Hola sorprendida2.A mí me ha pasado lo mismo:sin comerlo ni beberlo el contrato se hizo él solitoSin embargo a mí me atendió alguien muy educado que me aseguró que él mismo anulaba el dichoso contrato.No entiendo cómo puede ocurrir ésto.¿Alguien tiene la respuesta?

Mensaje 3 de 28
15.322 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kapp,

 

 

para ver que es lo que tienes contratado, necesito que me facilites en un mensaje privado tus datos, número de teléfono y DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 28
15.274 Visitas
kapp
Más integrado que la RDSI

¿en qué consiste el contrato 9? ¿por qué te cambian a contrato 9 sin haberlo pedido antes? si no me interesa y me han apuntado ¿qué puedo hacer? si sabes la respuesta contétame por favor.mil gracias

 

Mensaje 5 de 28
15.269 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @kapp

 

Veo que te han pedido datos en este hilo

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
15.260 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kapp,

 

El contrato 9 es la linea sin cuota mensual, no obstante, el cliente debe realizar un consumo mínimo de 9 euros al mes. Los precios aplicables al tráfico telefónico cursado, asociado al Servicio CONTRATO 9, serán los siguientes: establecimiento 0,15 / llamada 0,20 euros/minuto. Estos precios son sin IVA

se facturará por segundos, desde el primer segundo de la comunicación.

La facturación del servicio es mensual.

 He estado mirando y veo que en tu línea ya han modificado con fecha 15-05-2012 la línea a Linea individual con cuota mensual de 13,97 euros.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 28
15.239 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Mi madre tiene supuestamente el dichoso contrato 9 creo,ya que en sus facturas pone consumo minimo contrato 9 

 

Pero el problema viene de hace tiempo que el consumo minimo le pone 18 euros,alguien me lo puede mirar para ver que hay mal o raro???Poque tendria que ser 9 no???

 

llevamos unas cuantas facturas que no nos ponen las llamadas metropolitanas,las cuales practicamente seran 5 o 6 al mes,y nos meten 15 y 16 euros en las facturas.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 8 de 28
15.221 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jorgeastur:

 

Si quieres enviame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo hecho un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 28
15.211 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Buenos dias.MP enviado.Gracias por tu rapidez 😛

Mensaje 10 de 28
15.207 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Me tengo que ir.Si necesitas algun dato mas.Cuando vuelva te lo facilito todo,aunque no se que mas darte ya 😛

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 28
15.193 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Una pregunta.Si tiene un consumo minimo de 9 euros al mes.A mi como me facturan cado dos meses,sino hago ninguna llamada me tendrian que facturar 9x2=18+iva verdad???

 

Y si llamo por ejemplo y no llego a gastar 9 euros al mes me siguen facturando 9x2=18+iva ???o seria 9x2+consumo+iva

 

Es que no entiendo muy bien.Porque en mis facturas me cobran consumo,por ejemplo 20 euros(con descuento)+servicios que son los 18 euros de los 2 meses de consumo minimo de contrato 9+iva,total 20+18+iva

 

No deberia ser 20+iva???al pasar el gato minimo??

 

 

es que si yo tengo un consumo minimo y lo paso como puede ser que te lo cobren a parte del consumo realizado???Es un poco tongo esto no??

 

Que otra tarifa me recomendais???

 

 

 

Mensaje 12 de 28
15.182 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

A ver si soy capaz de explicarlo bien.

 

Se factura bimensual, es decir, 9 x 2 + iva. Esto si se llega o no a 9 euros al mes.

 

Si se gasta más de 9 al mes,  pues 9 x 2 más la diferencia más el iva.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
15.154 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

vale vale,ya lo pille,es que vaya lio con las facturas,no seria mas facil lo consumido+iva,jajaj,en vez de lo que se consumido menos descuento  mas consumo minimo.Pero ya lo entendi,muchas gracias

Mensaje 14 de 28
15.151 Visitas
elafuent
Más integrado que la RDSI

A mi madre también le han puesto el contrato 9 y no consigo entender la factura.

El mes pasado (20 de marzo a 18 de abril) le vino una factura de 5,74 € con un consumo de voz de 10,2312 € (2h 30 m 41 s metropolitanas y 36m 32 s interprovinciales)

Este mes (19 de abril a 19 de mayo) le ha venido una factura de 37,98 € con un consumo de voz de 18, 2477 € (1h 54m 41s)

¿Me podéis explicar como funciona este contrato 9 y por qué esa diferencia en las facturas?

Mensaje 15 de 28
15.059 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @elafuent:

 

El contrato 9 es la linea sin cuota mensual, no obstante, el cliente debe realizar un consumo mínimo de 9 euros al mes. Los precios aplicables al tráfico telefónico cursado, asociado al Servicio CONTRATO 9, serán los siguientes: establecimiento 0,15 / llamada 0,20 euros/minuto. Estos precios son sin IVA

se facturará por segundos, desde el primer segundo de la comunicación.

La facturación del servicio es mensual.

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), consulto la factura e intento explicartela. y aportarte algo nuevo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 28
15.034 Visitas
elafuent
Más integrado que la RDSI

Como te he dicho en ambos casos tenía un consumo superior a los 9 € pero este mes le han cobrado tambien la cuota.

Te mando el número de teléfono es 94xxxxxxx para que lo revises. Muchas gracias Carlota.

Mensaje 17 de 28
15.030 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @elafuent:

 

Te comento. No es bueno que publiques  datos en abierto.

 

Por eso,  he editado el post.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 28
15.021 Visitas
elafuent
Más integrado que la RDSI

Gracias por la corrección Carlota pero es que no sé hacerlo de otra forma. Soy nueva y no sé como hacerlo de otra forma

Mensaje 19 de 28
15.017 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Tranquila, Emoticono feliz.

 

Para mandar un mensaje privado:
 
Pincha sobre el nombre de la moderadora, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás "Enviar Mensaje privado a este usuario", lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Lo estudio y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
15.013 Visitas
elafuent
Más integrado que la RDSI

Perdona que insista Carlota pero ¿has tenido tiempo de mirar la factura?

Mensaje 21 de 28
14.955 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @elafuent:

 

Te envíe un mp. explicandote la factura el día 4-6-2012.

 

Tienes que acceder a tus privados.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 28
14.952 Visitas
zianlu
Mi vida cambió con el ADSL

El contrato nueve es compatible con el adsl??

Mensaje 23 de 28
14.388 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zianlu:

 

El contrato 9 no es incompatible con el ADSL o con Imagenio. Lo que es incompatible es con el Dúo o con el Trío ( Es la Tarifa Plana la que es incompatible con el contrato 9).

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
14.382 Visitas
zianlu
Mi vida cambió con el ADSL

por lo que entiendo deberia pasarme a linea individual es asi Julio??, para acceder al duo 19.90 o 24.90.

Mensaje 25 de 28
14.373 Visitas