[....]!!Contrato ADSL Movistar y ahora me dicen que ¡soy de Yoigo!

Montse798
Yo probé el VDSL
[....]!!Contrato ADSL Movistar y ahora me dicen que ¡soy de Yoigo!

Hola,

 

Hace 11 días abrí un hilo (No hay manera de que me den de alta) porque no tenia ni tengo Internet ni teléfono. Ahora abro otro porque ya nadie me hace caso en el anterior.

 

Pero ahora aún me siento más [....], en la última llamada realizada me informan de que yo soy de Yoigo, que para cualquier problema contacte con ellos o vaya a alguna tienda Yoigo. Yo contraté ADSL Base 10Mb fijo-movil con Movistar desde su web y ahora me dicen eso. VERGONZOSO!

 

Incluso he llamado al servicio de contractación y les he preguntado:¿ si contrato esto seré de Movistar o de Yoigo? y me han contestado: ¡de Movistar!. Acto seguido he explicado mi situación y entonces me han colgado.

 

Saludos!

 

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Montse798
Yo probé el VDSL

Ya me he enterado lo que ha pasado, se ve que si lo contratas por Internet la oferta corresponde a Yoigo, pero eso en ningún sitio me lo habían dicho, incluso la carta que recibí en casa estaba a nombre de Movistar.

 

No me parece  normal, y por eso queria dejar constancia en este foro para que todos los clientes como yo, lo sepáis ya que yo me he sentido engañada.

Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse798 :

 

Efectivamente, he visto que te está atendiendo mi compañera @AranchaRE-Movistar , en este hilo.

Cuando posteais, la Comunidad no nos avisa de ninguna forma. ¿Le has mandado algún privado nuevo? Es que es raro que no te haya contestado.

 

En cuanto a la contratación del ADSL o Internet Base, si lo haces por la web de Movistar, es de Movistar, no sé por que te comentan que es de Yoigo.

 

Si que, en el caso de Fusión a lo Yoigo, la línea fija es de Movistar y el móvil de Yoigo.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas