Contrato Cero + ADSL de movistar. Posible?

pakitoye
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato Cero + ADSL de movistar. Posible?

Hola

mi empresa me paga el ADSL, pero tiene que ser sobre una linea de movistar y me lo dan sin llamadas incluidas, es decir no es tipo duo o trio u otras posibilidades, para eso habia pensado contratar la linea fija de movistar y pasadas 48 horas pasarla a contrato 0 para asi no pagar nada por la linea y tener el ADSL pagado por mi empresa, he llamado al 1004 y me dicen que no es posible. He leido las condiciones del contrato 0 y no me aclaro, esto es lo que pone para las incompatibilidades:

 

El servicio “CONTRATO CERO” es incompatible con cualquier plan de precios, programa de descuento o
bono que concedan descuentos, minutos franquiciados o precios especiales para los ámbitos
Metropolitano, Provincial, Interprovincial, Fijo-Móvil e Internet.  
El servicio “CONTRATO CERO” es incompatible con aquellas líneas telefónicas fijas distintas a la propia del
servicio: Línea Individual y/o que empaqueten acceso y tráfico: Línea Vacaciones, Línea Económica, Línea
Libre, Línea Internacional, Línea Preinstalada Promotoras, Línea Básica Nacional, Línea a Tres, Línea
Nacional y demás líneas telefónicas distintas de la Individual.  
El servicio “CONTRATO CERO” igualmente es incompatible con Líneas RDSI, Multilínea, Telefonía de Uso
Público, Líneas Básicas con Tarifa Plana, Línea AMLT, Satélite, LMDS.  
El servicio “CONTRATO CERO” es compatible con productos de tráfico para ámbito Internacional.  
El servicio “CONTRATO CERO”, por el hecho de llevar asociada unos precios especiales del tráfico, distintos
a los precios de la Línea Individual, es incompatible con Dúos y Tríos.

 

alguien me dar algo de ayuda? no llego a entender que la gente tenga el contrato cero y el adsl de otro operador y no pueda ser posible ponerlo con movistar, lo que consiguen es perder clientes. muchas gracias!

Mensaje 1 de 8
753 Visitas
7 RESPUESTAS 7
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

No se si has visto que la línea con contrato cero te obliga a realizar alguna llamada cada tres meses, según viene en las condiciones particulares, en caso de no hacerlas te cambiarían la modalidad a la línea normal con cuota mensual. Me parece que solicitar un alta de línea nueva sin llamadas no conlleva cuota de alta por promoción. Sin embargo, lleva permanencia de seis de meses y es posible que hasta que no hayan transcurrido esos meses no se pueda cambiar de modalidad . En tu caso, dependiendo de la urgencia que tengas en disponer de Internet, quizá sería mejor solicitar directamente una línea con contrato cero y pedirle luego a tu empresa que solicite sobre ella el servicio ADSL.

 

Saludos.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 8
720 Visitas
pakitoye
Mi vida cambió con el ADSL

la llamada cada tres meses no me importa y tampoco tengo problemas con la permanencia de seis meses y tampoco quiero cambiar de modalidad, lo que quiero saber es como he explicado y tu bien dices si sobre la linea con contrato cero se podrá poner un servicio ADSL

Mensaje 3 de 8
713 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

pakitoye escribió:

la llamada cada tres meses no me importa y tampoco tengo problemas con la permanencia de seis meses y tampoco quiero cambiar de modalidad, lo que quiero saber es como he explicado y tu bien dices si sobre la linea con contrato cero se podrá poner un servicio ADSL


Sí,sobre una línea con contrato cero puedes poner adsl sencillo,es decir,sin las llamadas.Y sí,puedes dar de alta línea telefónica y posterirmente cambiarla a contrato cero (no se puede dar de alta directamente como contrato cero) sin necesidad de esperar los 6 meses de la permanencia.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 8
695 Visitas
pakitoye
Mi vida cambió con el ADSL

gracias pinot noir, y por qué en el 1004 con cualquier operador que hable me dicen que no se puede?

 

Mensaje 5 de 8
681 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

pakitoye escribió:

gracias pinot noir, y por qué en el 1004 con cualquier operador que hable me dicen que no se puede?

 


Porque te habrás tropezado con teleoperadores que no están informados ni saben preguntarEmoticono avergonzado.Yo también trabajo en ese servicio,pero en la parte de autónomos y he dado de alta más de una e informado sobre ella.

 

Suerte y un saludoGuiño

Mensaje 6 de 8
664 Visitas
pakitoye
Mi vida cambió con el ADSL

gracias de nuevo pinot noir, el problema es que no seré yo quien solicite el alta, lo hara mi empresa, si tu has dado algun alta de ese tipo, hay algo a tener en cuenta que le pueda decir a mi empresa por si se lo niegan?

saludos!

Mensaje 7 de 8
652 Visitas
pakitoye
Mi vida cambió con el ADSL

otra duda más que tengo además de la del adsl:

esa linea que pasare a contrato cero tras 48 horas, viene con el identificador de llamadas?

Mensaje 8 de 8
621 Visitas