Contrato Cero Movistar

daveric
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato Cero Movistar

Que tal señores.

En primer lugar pido disculpas por retomar un tema que no es nuevo en este foro, pero quiero hacerlo porque no me cuadra la respuesta que me dan en el 1004.

Actualmente tenemos en casa linea Movistar fija, con adsl de otro operador y preasignacion con llamadas bajo su red.

He solicitado en el 1004 la activacion del contrato cero, a ver si era posible.

La chica del departamento correspondiente, me ha informado, que al tener adsl con otro operador, la opcion no estaba disponible y ahi ha terminado la comunicacion.

Me cabreo un poco cuando he leido en determinados foros de telecomunicaciones que si que es posible en casos como el mio, de echo, en las condiciones particulares del contrato no dice nada en contra de tener adsl de otro operador, incluso indican que si es posible activar el contrato cero con preasignacion incluso.

Por otro lado, creanme, lamento volver a preguntar, pero leo gente que tienen contrato cero, realizan llamadas con otro operador diferente a movistar y no hablan en ningun momento que movistar les tarifique 0.05 centimos por cada llamada que realiza con el otro operador.

He leido en este foro que ésto es asi, que puedes realiar llamadas con otro operador con un precio de cinco centimos mnuto. ¿Me estoy equivocando? o algo no he entendido bien. 

Me gustaria poder acogerme a dicho contrato, y seguir teniendo las llamadas junto con adsl tal y como dispongo en este momento...

Si alguien me ayudara... Un saludo!!!

Mensaje 1 de 2
467 Visitas
1 RESPUESTA 1
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la comunidad Movistar

 

 

Para acogerte al "contrato 0" no va a ser fácil que te lo pongan así cómo así, puesto que es un tipo de contrato que sólo lo ofrecen en el departamento de bajas y bajo unas determinadas circunstancias......así que si lo quieres no te queda otra que amenazar con darte de baja... y si tienes suerte te lo pondrán.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 2
453 Visitas