Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Con la puesta en marcha del nuevo area de cliente han aprovechado para los que tenemos contrato cero ponernos linea libre que tiene un consumo mínimo de 15 euros al mes. Espero respuesta a este error y la más rápida solución, pues leyendo las condiciones del contrato cero, caso de variaciones en el mismo tenemos que ser avisados con antelación.

Mensaje 1 de 17
2.347 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

No te fies mucho de lo que pone en el canal cliente que a veces da informaciones erroneas.

Un saludo

Mensaje 2 de 17
2.346 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Yo lo que necesito es que algún agente me lo verifique, no que alguien me diga que "a veces" el canal cliente tenga errores, así me quedo como estoy, con la duda....

Mensaje 3 de 17
2.328 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Cuatro días y ningún responsable de Movistar se digna a contestar a mi sencilla cuestión...

Mensaje 4 de 17
2.313 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Yo me uno a tu pregunta porque yo también estoy en el mismo caso. Hace unos dias le contraté a mi padre el contrato 0 y ahora veo que en vez de poner contrato 0, pone linea libre.

 

Ah! y una pregunta, cuando lo contraté por telefono me dijo la chica que el precio era 0,18 centimos minuto y 0,15 el establecimiento de llamada y haciendo el seguimiento de las llamadas en el area de cliente veo que lo están cobrando a 0,22 centimos minuto y 0,20 el establecimiento de llamada. Me puedes hacer el favor de decirme a cuánto te lo cobran a tí?.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 17
2.296 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

La verdad es que sólo he hecho una llamada bastante corta, y como sé que a ese precio, como siempre en telefonía hay que sumarle el IVA, me salía algo más cara, pero no sé exactamente cuanto. De todos modos, te dirían que sólo es obligatorio hacer una llamada con coste cada tres meses, así que tampoco tiene mucha importancia. Y menos tendrá si, como parece, nos han quitado la tarifa que teniamos contratada... Esperemos a ver si algún comercial se digna a dar la cara y aclarar algo...

Mensaje 6 de 17
2.294 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Bueno pues a esperar toca.

Mensaje 7 de 17
2.292 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Buenos días, @smenker:

 

Con @pamros2 ya he contactado por privado.

 

Si quieres enviarme tu los datos, lo echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 17
2.282 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Datos enviados.

Mensaje 9 de 17
2.272 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Buenos dias, @smenker:

 

Te he envíado un mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 17
2.259 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Hola buenos dias, yo tengo el mismo problema, me gustaria que me informasen al respecto. Gracias

Mensaje 11 de 17
2.228 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Hola @azalena:

 

Haz como tus compas y envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 17
2.222 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Hola Carlota, es que no se como enviarte un mensaje privado. Gracias

Mensaje 13 de 17
2.202 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Hola @azalena,

 

Para enviar un mp, pinchas en el nick  de quien quieres enviarlo, y ahi tienes la opcion de Enviar mensaje privado a este usuario.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.185 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Estoy en la misma situación que todos vosotros. En el área de clientes, me encuentro que las dos líneas que tenía en la modalidad Contrato Cero han pasado a Línea Libre. En ningún momento me has comunicado este cambio.

He enviado a Carlota mensaje privado para que me consulte esta información.

Agradecería a los demás compañeros del foro que informen sobre las novedades que les comuniquen.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 17
2.097 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Hola @heneco,

 

 

 

Como Carlota no va a estar hasta el viernes, he mirado y el contrato y la factura está correcta, figura que el tipo de línea que tienes es Contrato Cero. Traslado la incidencia que estais indicando, para que comprueben el área de canal cliente.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.079 Visitas
Re: Contrato Cero lo han pasado a Linea Libre sin avisar

Gracias Chelo. Te agradezco la información.

Un saludo.

Mensaje 17 de 17
2.077 Visitas