Contrato FIBRA y me instalan ADSL

mariave
Yo probé el VDSL
Contrato FIBRA y me instalan ADSL

Buenos días. Les cuento mi terrible y deseperante experiencia con MOVISTAR, la peor compañía telefónica que conozco. Yo estaba encantada con el ADSL de vodafone en una casa en un pueblo al que no llegaba la fibra. Como me mudaba a un edificio en el que sí hay fibra, llamé a Movistar para que hicieran una oferta de dicho servicio. Tras jurarme y perjurame que me instalaban fibra ya que, efectivamente, el edificio tiene la instalación, el técnico que viene a instalarmela me dice que, qué casualidad!!!!, justo el cable que va a mi planta está partido, y el resto de las rosetas están ya ocupadas por otros vecinos.  El técnico se va diciéndome que el podría tirar varios metros de cable pero que no lo va a hacer, ya que perdería 3 horas y como les pagan por instalación (bastante poco, además) , no le compensa y prefiere hacer otras instalaciones sencillas. Que tendría que ir su jefe a comprobar el estado de la instalación. No podría describirles mi cara de estupor. No sé nada de movistar en una semana así que, bastante cabreada, llamo para ver qué pasa. A los días, me dice el portero que ha estado un técnico de la compañía, sin que a mí nadie me avisara.. Pero no sé nada más, salvo que yo sigo sin internet . Vuelvo a llamar cada vez más indignada diciendo que hasta que lo solucionen me pongan lo que sea, que necesito internet. Ni caso en varios días. Vuelvo a llamar amenazando con anular la contratación y entonces, en un par de días, aparece otro técnico que me instala 10Mg de ADSL, volviendo por tanto a la Edad de Piedra. Lo mejor es que dicho señor me dice que la compañía tiene VDSL, que as algo mejor que el ADSL, cosa que a mi JAMAS me dijeron en movistar que existía. En resumen, me engañan diciendo que tengo FIBRA, con lo cual, una que tiende a confiar en la gente, contrata el servicio. Y, a cambio, me torean, ningunean y MIENTEN, dejándome con un servicio que ya no tiene nadie ya es que lo más deficiente que existe. Pero claro! A ellos eso les cuesta menos que la ampliación que me tendrían que hacer para poder tener fibra, y encima ganan porque a mi me cobran lo mismo que al resto de mis vecinos que tienen el privilegio de disfrutar de 100 megas. Es lo más deleznable y abusivo que he visto! Y por supuesto que pienso poner una denuncia. Desde el primer técnico que vino, el portero me dijo que ya habían ido varios técnicos por otros vecinos que habían reclamado y que, por tanto, la compañía sabía que en la segunda planta existía esa avería. MENTIROSOS!!! Exijo que me den una respuesta y me pongan cuanto antes el servicio que yo contraté y si no en 2 días me doy de baja.

Mensaje 1 de 33
1.418 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave

 

Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo al pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave

 

Revisando lo que nos comentas verificamos que el pedido de fibra se anuló por lo que podríamos pasar una consulta a los técnicos para que nos den una previsión de disponibilidad de fibra pero para ello habría que volver a gestionar un pedido de fibra.

 

¿Te lo gestionamos?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.162 Visitas
mariave
Yo probé el VDSL
Hola, Jaime. Sí. Vuélvanme a pedirlo por favor! Y les rogaría que se agilice cuanto antes! Gracias
Mensaje 5 de 33
1.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave :

 

Hemos vuelto a gestionarte el pedido de migración a fibra.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

También hemos gestionado una consulta de provisión sobre dicho pedido, informando sobre la situación actual para que gestionen la instalación del cableado necesario y nos den una fecha orientativa de instalación.

El número de consulta también te la hemos enviado por privado.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.145 Visitas
mariave
Yo probé el VDSL
Estimado Miguel. Hoy me han llamado para decirme que venía hoy mismo un técnico a “instalar” (jajajjajajjaja) la fibra. A la señorita q me llamó le pregunté si el técnico sabía que lo que tienen q hacer para poder instalarla es un ampliación, ya que (tuve q explicar por décima vez en un mes que llevo con esta gaita) el cable está partido y todos los puestos, rosetas o como se diga, están ocupados. Y creyendo que tu lo habías comunicado como bien me dices en el mail anterior. Dicha señorita ignoraba (cómo no!) ese dato, siempre te dicen que ella (o él) es una (o un) comercial y que el técnico ya verá lo que hay que hacer. Así que, UNA VEZ MAS, tanto el técnico como yo o mi pareja (nos vamos turnando para no perder la paciencia y cambiarnos de compañía), hemos perdido el tiempo porque UNA VEZ MAS ha venido una persona que no sabía el problema que hay en el edificio. Por lo que veo, la comunicación entre departamentos es inexistente. No paro de hacer reclamaciones por todas las vías posibles explicando que el técnico que acuda a mi casa tiene que venir sabiendo la ampliación que hay que hacer, y seguimos con la misma ineptitud que os caracteriza y yo sigo sin tener la fibra que he contratado, mes y pico después de la primera llamada que os hice. Es V E R G O N Z O S O!!!! Les pido que, por favor, no me hagan perder mas el tiempo, ya que si ustedes no saben hacer vuestro trabajo, otras compañías puede que sí sean capaces. Así q te ruego q en el siguiente mail me des una solución o ya directamente, a finales de semana mw doy de baja, cosa q tenía q haber hecho hace tiempo pero que por daros un último voto de confianza, no hice. Esto clama el cielo!
Mensaje 7 de 33
1.139 Visitas
mariave
Yo probé el VDSL
Estimado Miguel. Hoy me han llamado para decirme que venía hoy mismo un técnico a “instalar” (jajajjajajjaja) la fibra. A la señorita q me llamó le pregunté si el técnico sabía que lo que tiene q hacer para poder instalarla es un ampliación, ya que (tuve q explicarle por décima vez en un mes que llevo con esta gaita) que el cable está partido y todos los puestos, rosetas o como se diga, están ocupados. Y creía que tu lo habías comunicado como bien me dices en el mail anterior. Dicha señorita ignoraba (cómo no!) ese dato. Siempre te dicen que ella (o él) es una (o un) comercial y que el técnico ya verá lo que hay que hacer. Así que, UNA VEZ MAS, tanto el técnico como yo o mi pareja (nos vamos turnando para no perder la paciencia y cambiarnos de compañía), hemos perdido el tiempo porque UNA VEZ MAS ha venido una persona que no sabía el problema que hay en el edificio. Por lo que veo, la comunicación entre vuestros departamentos es inexistente. O quizás lo que quieren realmente es que me dé de baja. No paro de hacer reclamaciones por todas las vías posibles explicando que el técnico que acuda a mi casa tiene que venir sabiendo la ampliación que hay que hacer, y seguimos con la misma ineptitud que os caracteriza y yo sigo sin tener la fibra que he contratado, mes y pico después de la primera llamada que os hice. Es V E R G O N Z O S O!!!! Les pido que, por favor, no me hagan perder mas el tiempo, ya que si ustedes no saben hacer vuestro trabajo, otras compañías puede que sí lo sean, o por lo menos, no me mientan ni mareen tanto como están haciendo ustedes. Así q te ruego q en el siguiente mail me des una solución o ya directamente, a finales de semana me doy de baja, cosa que tenía q haber hecho hace tiempo pero que por daros un último voto de confianza, no hice. Ésto ya clama el cielo!
Mensaje 8 de 33
1.139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave

 

Lamentamos los problemas que están surgiendo con la instalación del servicio de fibra. Por nuestra parte como te comentamos previamente gestionamos un nuevo pedido e hicimos una consulta al servicio técnico para que nos den una previsión para la resolución de la incidencia que impide la instalación. No tenemos respuesta aun por lo que en cuanto tengamos cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave

 

Seguimos pendientes de tu caso. Estamos a la espera de que el servicio técnico nos de una previsión sobre la resolución de la incidencia. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.114 Visitas
mariave
Yo probé el VDSL
.... el lunes se cumplen 2 MESES. Y seguimos sumando...
Mensaje 11 de 33
1.104 Visitas
mariave
Yo probé el VDSL
.... el lunes se cumplen 2 MESES. Y seguimos sumando...
Mensaje 12 de 33
1.104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave,

 

Ya nos han respondido, indican que está pendiente de diseño por parte de planta externa, pero no nos pueden dar una fecha estimada.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.091 Visitas
mariave
Yo probé el VDSL

Vaya respuesta mas poco afortunada. Genial. Yo estoy gestionando ya contratar otra compañía. En cuanto otros me tiren el cable que los de su “planta externa” no quieren tirar, les aviso para q no se molesten en venir ni en llamarme nunca mas. O no.... que vengan y esperen sentados...

Mensaje 14 de 33
1.077 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave

 

Lamentamos la situación que se ha creado en la instalación de fibra, tratamos de agilizar todo lo posible el pedido que está a la espera de diseño de la actuación, como te indica mi compañera en el anterior post. Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que pueda surgir.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.076 Visitas
mariave
Yo probé el VDSL

Querida Vero. No pueden lamentar lo suficiente parar aliviar mi sentimiento de impotencia e indignación. Después de 2 meses sin haberme hecho la instalación, dar una contestación sin fecha aproximada es lo mismo que no decir nada. Entiendo que el dinero que dejan de ganar con un solo cliente es mínimo en comparación con el gasto que supone ampliar la caja de registro o lo que demonios tuivieran que hacer, pero por tanto les pido me digan claramente que NO van a hacer NADA por intentar retenerme y dejen por tanto de mandarme mensajes que agotan más mi paciencia. Estar a mi disposición no lo están, evidentemente. Por lo menos para lo que yo necesito, que es la dichosa fibra. Y las consultas, peticiones o dudas que me surgen son las mismas desde hace 2 meses. Y a día de hoy, siguen sin resolvérmelas.

Mensaje 16 de 33
1.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave

 

A través de la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar ayudarte. Toda la información ofrecida tras gestionar de nuevo el pedido te la hemos trasladado tal y como la hemos recibido. La incidencia va a quedar resuelta pero no podemos precisarte el plazo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave

 

Seguimos pendientes de tu pedido, por ahora no disponemos de más información sobre la fecha de instalación.

 

Te vamos informando en cuanto tengamos información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.050 Visitas
mariave
Yo probé el VDSL
Gracias, Toñi
Mensaje 19 de 33
1.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave

 

Seguimos pendiente de tu pedido , se pondrán en contacto contigo los técnicos de zona para concertar la cita de instalación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.038 Visitas
mariave
Yo probé el VDSL
Gracias, Fátima. A ver si no tardan en llamarme.
Mensaje 21 de 33
1.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave,

 

Como te han indicado en el post anterior, seguimos pendiente de tu pedido, en breve contactarán contigo los técnicos para realizar la instalación.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave,

 

 Desde la Comunidad seguimos pendiente  de  tu pedido , y hemos comprobado que se han puesto en contacto contigo informando de una nueva fecha de instalación para el 24/9/2018 , comprobamos  en el registro de  la consulta realizada de forma interna que   , hay que proceder a realizar trabajos de diseño y actuación por los técnicos de zona , que conlleva unos días hasta poder cumplimentar tu pedido .

 

En cualquier caso , seguiremos pendientes hasta la resolución y esperando que se realice cuánto antes .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.005 Visitas
mariave
Yo probé el VDSL

Buenos días, Fátima. Muchas gracias por la info. Sí se pusieron en contacto conmigo para decirme que lo estaban gestionando pero no me dijeron ninguna fecha, sino que ya me llamarían. Si lo has consultado internamente, entiendo que tienen previsto realizarme la instalación el próximo día 24. Ya os diré si me llaman o no y, en caso afirmativo, si me lo solucionan. 

Gracias de nuevo.

Mensaje 24 de 33
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave,

 

No te preocupes, que en el momento que terminen lo trabajos de diseño, procederán a la instalación de la misma.

 

Estaremos pendiente, si hay novedades.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
992 Visitas