Contrato Fusión+ Radio, problemas

LUZ1952
Más integrado que la RDSI
Contrato Fusión+ Radio, problemas

ACTUALMENTE TENGO CONTRATADO FUSION, PERO MI COBERTURA DE ADSL (0,5 MB) ES NEFASTA, NULA.... HE TENIDO QUE ABRIR VARIAS INCIDENCIAS PARA QUE LO SOLUCIONEN Y, NI ASÍ HICIERON NADA DEBIDO A QUE VIVO EN UN PUEBLO Y LOS CABLES SON DEMASIADO VIEJOS. EL TÉCNICO Y EL QUE ESTÁ EN LA TIENDA DE CONFIANZA ME RECOMENDARON QUE PIDIERA EL CAMBIO A MOVISTAR FUSIÓN+ RADIO, YA QUE LA COBERTURA QUE TENGO ACTUALMENTE NO SE VA A PODER MEJORAR. 

CUANDO PEDÍ EL CAMBIO LOS OPERADORES QUE ME ATENDIERON NO PUSIERON NINGUNA PEGA, YA QUE, VIERON QUE EL SERVICIO QUE YO ESTOY PAGANDO NO LO TENGO Y, ENTENDIERON QUE MENOS DE 0,5MB DE ADSL NO ES SUFICIENTE NI PARA ABRIR UNA PÁGINA DE INTERNET. 

PUES BIEN, ME HICIERON EL CONTRATO TELEFÓNICO Y ME DIJERON QUE EN UNOS DÍAS ME LLAMARÍAN PARA QUE VINIERA EL TÉCNICO A HACER LA INSTALACIÓN. 

ESPERÉ DOS SEMANAS, Y POR DESESPERACIÓN (PORQUE TRABAJO DESDE CASA Y TENÍA QUE IR A UN CIBER A TRABAJAR PORQUE NO ME IBA INTERNET) LES LLAMÉ YO. Y, ¿CÚAL ES MI SORPRESA? QUE ME DICEN QUE COMO A ELLOS LES SALE DE QUE TENGO COBERTURA POR CABLE QUE NO ME PUEDEN HACER EL CAMBIO AUNQUE TENGA 0,1MB.

ME PARECE UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD POR PARTE DEL SERVICIO DE MOVISTAR HACER ESPERAR A UNA PERSONA QUE NECESITA  INTERNET PARA GANARSE EL PAN DE CADA DÍA 20 DÍAS POR UN SERVICIO QUE CONTRATÓ Y QUE FINALMENTE NO QUIEREN OFRECERME.

Mensaje 1 de 5
808 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LUZ1952

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, como te han comentado los compañeros, si la linea dispone de cobertura para cobre, la instalación se realiza por cobre, de todos modos, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
775 Visitas
LUZ1952
Más integrado que la RDSI
El problema sigue sin estar solucionado. Hice la portabilidad a Orange y me llamaron los de Movistar y me dijeron que iban a mirar de poder solucionarlo y poder solicitar el fusión+ radio antes de que proceda la portabilidad (viernes 7 a las 14.00). Por lo que veo, preferís que se os vayan los clientes que ofrecer un servicio que se puede mejorar.
Mensaje 3 de 5
766 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LUZ1952

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos facilitado nos consta que tienes en análisis una avería con número 20160124988678 y una reclamación con número 201603889757. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Seguimos pendiente de tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
745 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LUZ1952

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
720 Visitas