Contrato Fusion

kingoftf
Yo probé el VDSL
Contrato Fusion

Hola y Felices Fiestas,

ha contratado hace 5 dias Fusion. Pienso que no ha recibido la confirmacion que mi Movil, antes con prepago) ya esta dentro del contrato.

No ha recibodo una SMS de confirmacion.

Me lo puedes confirmarlo?

 

Saludos.

Miguel

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingoftf
 

Muchas gracias!

Igualmente te deseamos unas felices Fiestas!!

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kingoftf

 

Hemos recibido tus datos y vemos que esa linea de movil ya está incluida en el contrato de Fusion tv contigo desde el dia 22/12/2015.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas