Hola y Felices Fiestas,
ha contratado hace 5 dias Fusion. Pienso que no ha recibido la confirmacion que mi Movil, antes con prepago) ya esta dentro del contrato.
No ha recibodo una SMS de confirmacion.
Me lo puedes confirmarlo?
Saludos.
Miguel
Hola @kingoftf
Muchas gracias!
Igualmente te deseamos unas felices Fiestas!!
Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kingoftf
Hemos recibido tus datos y vemos que esa linea de movil ya está incluida en el contrato de Fusion tv contigo desde el dia 22/12/2015.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+