Hola,
Mi padre tiene el contrato mínimo y la preselección de llamadas con otro operador. Hoy le han llamado por telefono de movistar para algo de cambiarle de contrato, pero mi padre tiene principio de alzheimer y mi madre con 82 años tampoco se ha enterado de que la estaban contando así que me ha llamado a mí que soy la que les hace todas las gestiones a ver si sabía algo.
Mirando aquí en la comunidad me he enterado de que desde el 25 de junio se ha eliminado la preselección de llamadas y están cobrando las llamadas al precio del contrato mínimo y le están llegando a la gente facturas de 100 euros.
No quiero que les pase algo parecido a mis padres, por lo que pido ayuda a los moderdores del foro a ver que tarifa lo mas económica posible se podrían cambiar y si lo podeis gestionar desde aquí, ya que mis experiencias con el 1004 siempre han sido desastrosas y siempre me lo habéis arreglado por aquí.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @smenker
Envíanos por privado los datos de la linea y echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @smenker
Tenemos tus datos consultamos y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días,
No quiero ser pesada, ya sé que tenéis multitud de solicitudes y hacéis lo que podéis, pero os mandé los datos por privado y todavía no me habéis comentado nada. Mis padres no se atreven a usar el teléfono porque a 60 ctms /minuto con una llamada de 10 m son casi 7 euros.
He estado mirando el abono social y se pasa de la cantidad para poder solicitarlo.
También os quería pedir para que se les quede la factura lo más baja posible, dar de baja el Pack teléfono, mantenimiento y servicios que tienen contratado, pero quedándose con el teléfono que he leído en la comunidad que te lo puedes quedar en propiedad por 10 euros.
Espero noticias vuestras. Saludos.
¡Hola @smenker!
Primeramente indicarte que tus padres, desde el 05/08/2017, disponen de la línea y las llamadas con Movistar.
Continúan con el contrato mínimo que es el más barato mensualmente. Como te ha indicado @RFM, en la web tienes todas las tarifas vigentes por si quieres cambiarla.
Por último, hemos dejado sólo el contrato mínimo. El resto, se ha solicitado la eliminación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, entiendo entonces que solo se puede contratar lo que se ve en la pagina web, que no se ofrece otra cosa como en su día el contrato mínimo . Entonces os pido el favor de que me gestionéis el cambio al contrato básico, ya que seguir con el contrato mínimo es un suicidio económico haciendo llamadas.
En cuánto a lo de quedarse el telefono por 10 euros se puede hacer?
Saludos..
Hola,
Hay alguien ahí que me pueda hacer el cambio a Contrato Básico por favor .
Gracias.
@smenker disculpa la tardanza de la respuesta. Lo del teléfono ya lo hicimos y te mandamos el número por privado.
Estamos cambiando la tarifa de la línea. Esto no se puede hacer en un sólo paso por lo que, una vez hayamos tramitado la última gestión, te lo comunicaremos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si ya vi el privado y comprobé en mi movistar que ya está dado de baja el pack de teléfono, mantenimiento y servicios. Pensaba que os habiais olvidado de mí en lo del cambio de tarifa, gracias por informarme de que esta en marcha.
Te quiero pedir un último favor y es que mis padres no quieren quedarse sin el contestador automático, al dar de baja el pack anterior, claro se ha dado de baja este servicio. He visto en la web que no pagas cuota al mes por tenerlo y lo que se paga es 12,1 cts por consulta. ¿Puedes dar de alta el servicio contestador ?.
Espero noticias tuyas y muchas gracias por todo.
@smenker sí, lo daremos de alta en el momento del cambio al contrato básico.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ahora a esperar a que esté todo gestionado.
Saludos.
@smenker ya hemos hecho el pedido para el cambio a contrato básico y alta de nuevo en el contestador.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnIB-Movistar
Muchisimas gracias por todo
Saludos.