Contrato Movistar Fusión y no me entregan el terminal que ofertan

Tatiana 1980
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato Movistar Fusión y no me entregan el terminal que ofertan

Buenas,

   el pasado 2 de Junio realicé una portabilidad a Movistar, contratando Movistar Fusión a 47Euros. Solicité online que me llamaran y enseguida contactaron conmigo ofreciéndome el producto y dándome todo tipo de posibilidades. La comercial me informa que tengo que acudir a una tienda Movistar al día siguiente a recoger la sim y el terminal (elegí el Samsung galaxy Core Prime). Le pregunto si voy a tener problemas y me asegura que no. Confiada en la marca Movistar me dirijo a una tienda cercana en la que enseguida me dan la SIM, pero me aseguran que no pueden darme el terminal porque no hay stock, que me pase el siguiente viernes, a ver si la valija lleva el terminal. Que no puede hacerme la reserva del mismo. Mi indignación va en aumento, ya que al día siguiente la portabilidad se hace efectiva, mi móvil al no ser libre no puede recibir la tarjeta de Movistar, así que me quedo incomunicada dos días hasta que consigo que me presten un móvil libre. LLamo al 1004 y me dicen que lo haga todo online, que ellos no pueden solventar problemas de la tienda online;, voy a tiendas Movistar y ninguna me ayuda, hoy solicito que me llamen desde la página, como si quisiese solicitar una contratación y la comercial me facilita un número de teléfono donde me asegura que me ayudarán (900506580), el cual no cogen.

Después de más de 15 días sin terminal y afectándome al día a día, sobre todo en mi vida laboral, he puesto una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por Publiidad Engañosa (siguen ofertando el terminal en todas las páginas de Movistar, en folletos y vallas publicitarias que he encontrado) y sólo me queda solicitar otra portabilidad a otra compañía que sí cumpla con sus ofertas y dejen contento al cliente.

Espero que con mi publicación ayude a otro usuario de la mala praxis de esta compañía que se afana en dar muestras de que es la Compañía de Telecomunicaión con menos reclamaciones.

Mensaje 1 de 7
507 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tatiana 1980 Bienvenida a la comunidad

 

Lamento lo ocurrido, envianos por privado tus datos y podemos echar un vistazo y ver que ocurre.

 

Saludos Emoticono avergonzado


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
480 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tatiana 1980

 

He estado consultando y tienes una reclamación al respecto cerrada por el departamento correspondiente indicando que se reclama  un móvil Samsung galaxy core prime que no está disponible,y que debes efectuar el canje o la modificación de terminal en un punto de venta, como por ejemplo en AVD/ Palma de Mallorca 13 en Torremolinos. No podemos hacer nada al respecto, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
469 Visitas
Tatiana 1980
Mi vida cambió con el ADSL
Obviamente, ya me he pasado por la tienda citada, la cual me insta a que reclame el terminal vía online, puesto que el contrato lo realicé x esta vía. Mi indignación es monumental con esta compañía, pues siguen ofertando el terminal que yo solicité por todos los medios. Si no tienen stock, deberían poner en su publicidad que el terminal que se muestra no se corresponde con la realidad. Definitivamente, soy víctima de una PUBLICIDAD ENGAÑOSA por parte de Movistar. Espero que mi reclamación ante la Secretaria de Estado de telecomunicaciones sea fructífera. Además denunciare ante OCU
Mensaje 4 de 7
455 Visitas
Tatiana 1980
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, esto parece que se están riendo de mí en mi cara. Anoche recibo un email del Centro de Reclamaciones Movistar diciéndome textual: "Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 21/06/2015, en la que solicita oferta de terminal Samsung galaxy Core Prime por portabilidad de línea________ a través de canal On Line, ndica que ha ido a punto de venta de Movistar y no tiene stock de terminal. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que puede dirijirse a cualquier punto de venta de Movistar para adquirir terminal de forma correcta". 

Después de esto, me he dirijido ahora mismo a la tienda Movistar del CC Costa Sol de Torremolinos y me han denegado cada uno de los terminales asociados a MOVISTAR FUSION, por NO TENER STOCK, que mañana reciben valija de nuevo, que me vuelva a acercar y que todas las tiendas de la zona son de la misma empresa JOVITEL y no hay en ninguna. ¿ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO? He intentado hacer una portabilidad con el número de mis padres online y me ofertan en "La semana del smartphone" el Samsung Galaxy Core Prime en negro, plata o blanco. ¿Porqué a mí no se me efectúa la entrega? ¿Porqué no me envían el terminal a algún sitio y yo paso a recogerlo? ¿Porqué tengo tantas trabas? ¿Porqué la dependienta me dice que el próximo contrato lo gestione vía online? ¿Hasta cuando este gobierno va a permitir esta vulnerabilidad de derechos por parte de los usuarios de estas compañías de telecomunicaciones? ¿Porqué tengo que poner cinco reclamaciones en las que en todas dan por hecho que se han resuelto satisfactoriamente? Espero que no tarde mi reclamación interpuesta en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones

Mensaje 5 de 7
442 Visitas
jose_sm
Yo probé el VDSL

porque no pides entrega en domicilio?

Mensaje 6 de 7
433 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tatiana 1980

 

Te he gestionado otra reclamación anotando lo que me indicas de la tienda, haber si tenemos respuesta lo antes posible, por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
425 Visitas