Buenas,
el pasado 2 de Junio realicé una portabilidad a Movistar, contratando Movistar Fusión a 47Euros. Solicité online que me llamaran y enseguida contactaron conmigo ofreciéndome el producto y dándome todo tipo de posibilidades. La comercial me informa que tengo que acudir a una tienda Movistar al día siguiente a recoger la sim y el terminal (elegí el Samsung galaxy Core Prime). Le pregunto si voy a tener problemas y me asegura que no. Confiada en la marca Movistar me dirijo a una tienda cercana en la que enseguida me dan la SIM, pero me aseguran que no pueden darme el terminal porque no hay stock, que me pase el siguiente viernes, a ver si la valija lleva el terminal. Que no puede hacerme la reserva del mismo. Mi indignación va en aumento, ya que al día siguiente la portabilidad se hace efectiva, mi móvil al no ser libre no puede recibir la tarjeta de Movistar, así que me quedo incomunicada dos días hasta que consigo que me presten un móvil libre. LLamo al 1004 y me dicen que lo haga todo online, que ellos no pueden solventar problemas de la tienda online;, voy a tiendas Movistar y ninguna me ayuda, hoy solicito que me llamen desde la página, como si quisiese solicitar una contratación y la comercial me facilita un número de teléfono donde me asegura que me ayudarán (900506580), el cual no cogen.
Después de más de 15 días sin terminal y afectándome al día a día, sobre todo en mi vida laboral, he puesto una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por Publiidad Engañosa (siguen ofertando el terminal en todas las páginas de Movistar, en folletos y vallas publicitarias que he encontrado) y sólo me queda solicitar otra portabilidad a otra compañía que sí cumpla con sus ofertas y dejen contento al cliente.
Espero que con mi publicación ayude a otro usuario de la mala praxis de esta compañía que se afana en dar muestras de que es la Compañía de Telecomunicaión con menos reclamaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tatiana 1980 Bienvenida a la comunidad
Lamento lo ocurrido, envianos por privado tus datos y podemos echar un vistazo y ver que ocurre.
Saludos
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Hola @Tatiana 1980
He estado consultando y tienes una reclamación al respecto cerrada por el departamento correspondiente indicando que se reclama un móvil Samsung galaxy core prime que no está disponible,y que debes efectuar el canje o la modificación de terminal en un punto de venta, como por ejemplo en AVD/ Palma de Mallorca nº 13 en Torremolinos. No podemos hacer nada al respecto, lo siento.
Saludos
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Bueno, esto parece que se están riendo de mí en mi cara. Anoche recibo un email del Centro de Reclamaciones Movistar diciéndome textual: "Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 21/06/2015, en la que solicita oferta de terminal Samsung galaxy Core Prime por portabilidad de línea________ a través de canal On Line, ndica que ha ido a punto de venta de Movistar y no tiene stock de terminal. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que puede dirijirse a cualquier punto de venta de Movistar para adquirir terminal de forma correcta".
Después de esto, me he dirijido ahora mismo a la tienda Movistar del CC Costa Sol de Torremolinos y me han denegado cada uno de los terminales asociados a MOVISTAR FUSION, por NO TENER STOCK, que mañana reciben valija de nuevo, que me vuelva a acercar y que todas las tiendas de la zona son de la misma empresa JOVITEL y no hay en ninguna. ¿ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO? He intentado hacer una portabilidad con el número de mis padres online y me ofertan en "La semana del smartphone" el Samsung Galaxy Core Prime en negro, plata o blanco. ¿Porqué a mí no se me efectúa la entrega? ¿Porqué no me envían el terminal a algún sitio y yo paso a recogerlo? ¿Porqué tengo tantas trabas? ¿Porqué la dependienta me dice que el próximo contrato lo gestione vía online? ¿Hasta cuando este gobierno va a permitir esta vulnerabilidad de derechos por parte de los usuarios de estas compañías de telecomunicaciones? ¿Porqué tengo que poner cinco reclamaciones en las que en todas dan por hecho que se han resuelto satisfactoriamente? Espero que no tarde mi reclamación interpuesta en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
Hola @Tatiana 1980
Te he gestionado otra reclamación anotando lo que me indicas de la tienda, haber si tenemos respuesta lo antes posible, por privado te envio el nº.
Saludos
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