Contrato Movistar Fusion TV para Todos y no me mandan el descodificador.

dmassoc
Yo probé el VDSL
Contrato Movistar Fusion TV para Todos y no me mandan el descodificador.

Hace casi dos meses que contrate Movistar Fusión TV para Todos, mas o menos al cabo de 15 dias el contrato ya corria y la  unica pega es que no veia laTV, el motivo de no poder ver la TV es que no tenia ni me habian proporcionado descodificador.

Hasta hoy todo ha sido un viacrucis de reclamaciones por este tema al 1004 y otros. Al final te preguntan si te han atendido bien, siempre te atienden muy bien, pero el tema no se soluciona. ¿Hay alguna posibilidad de que a traves de la comunidad puedan solucionar este tema? Solución muy facil, solo tienen que mandarme o instalarme un descodificador de TV.

El error puede estar que hace un par de años tenia imagenio contratado y lo di de baja, pero como sabran y podran comprobar entonces te hacian entregar el descodificador bajo penalización, cosa que hice normalmente. Por eso la instalación esta hecha pero sin el dichoso aparato.

Bien hasta aqui les he planteado el tema, que yo les aseguro que es de muy dificil solución.

Un saludo.

Mensaje 1 de 35
38.006 Visitas
34 RESPUESTAS 34
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No estás en el foro adecuado (TV - Ayuda Gestiones y Contratos). Muevo el hilo a ese foro para que te atiendan.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
37.418 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @dmassoc Emoticono feliz!

 

Te paso un privado para que me confirmes los datos y empezar a solucionar tu caso.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
37.406 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc en nuestro sistema aparece que tienes descodificador, ese es el problema.

Después de leer tu post, entiendo que lo entregaste en tienda. Dime por privado la fecha y el número de entrega.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
37.380 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL

El moderad@r que sigue mi hilo, no le puedo enviar mensajes privados.

Alguien puede retomar mi hilo para lograr una solución.

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 35
37.340 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL

Insisto.

Espero que algun moderador retome mi hilo, para poder solucionar el tema.

No se que pasa con mi moderador ha desaparecido.

Un saludo a quien sea.

dmassoc.

Mensaje 6 de 35
37.306 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc no estaba disponible y por eso no podías enviarme privado. Prueba de nuevo.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
37.263 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar.

Te he pasado por privado, documento entrega deco.

A ver si se puede solucionar el tema.

Un saludo.

dmassoc.

Mensaje 8 de 35
37.253 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc comenzamos con el proceso de regularización, te iré informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
37.224 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc estamos realizando la baja de la tv y hemos informado en la consulta nº 201500530946 que el descodificador fue entregado en el 2013.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
37.197 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL

Muy bien, estoy siguiendo el tema esperando que llegue a buen puerto pronto.

Un saludo.

dmassoc

Mensaje 11 de 35
37.193 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL

Para AnIB-Movistar

Comprobando en mi cuenta movistar la evolución del pedido que me hiciste, en estos momentos, aparece PEDIDO ANULADO. No se que hay que hacer para que esto evolucione y se pueda solucionar el tema.

Un saludo.

Mensaje 12 de 35
37.156 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc no te preocupes, nosotros también hacemos el seguimiento. Ahora veremos qué ha pasado y como actuamos y te diré algo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
37.123 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc vamos hacer la regularización de otra manera. En cuanto sepa algo como siempre, te escribiré.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
37.112 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL

Hola, esto es solo una cuesión de orden, y es que la cosa no se mueve, mañana hara un mes del inicio del asunto y pese a la convencida buena voluntad de todos los moderadores y en particular del que intenta resolver mi tema, la cosa para mi esta igual que en mi primer post. Necesitaria una atención, alguna noticia, un avance, algo .....

 

Sin mas saludos.

 

dmassoc.

Mensaje 15 de 35
37.004 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc estamos en ello, hemos escalado tu caso y estamos a la espera de una respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
36.966 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL

Yo, es que ya no se que estoy esperando.

Toda esta espera,desanimaria  a cualquiera.

Necesito un movimiento,una solución, una luz, algo ........

Saludos.

 

dmassoc.

Mensaje 17 de 35
36.222 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL

Esto es una nota para el moderador que atiende este asunto.

 

En seguimiento de PEDIDOS, nº 250671416815, aparece una incidencia que esta como pendiente, si de alguna forma no se puede solucionar todo va a quedar colgado otra vez y tendremos que volver a empezar. La incidencia pone "DATOS INCORRECTOS DE LA SOLICITUD".

 

Bien, nada mas, a ver si se puede solucionar de una vez y cerramos el asunto.

 

Un saludo.

 

dmassoc.

Mensaje 18 de 35
35.567 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc consultamos diariamente tu pedido y estamos al tanto de lo que sucede. El trámite no está siendo tan fácil como pensabamos al principio pero seguimos en ello.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
35.469 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL

Este pedido nº 250671416815, ya esta anulado.

 

¿¿¿¿¿¿¿ Emoticono triste ????????

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 35
35.434 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc si, está anulado. Pero no te preocupes que ya tenemos la incidencia REQ1151720 abierta para continuar con el proceso. En unas horas, deberás tener otro pedido pendiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
35.349 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL
El dia 07-04-2015
AnIB-Movistar escribió:

@dmassoc si, está anulado. Pero no te preocupes que ya tenemos la incidencia REQ1151720 abierta para continuar con el proceso. En unas horas, deberás tener otro pedido pendiente.


Desde este dia no ha pasado nada, nada, nada y todo sigue igual. Esto es super frustrante.

Y es que mi problema, es que no me lo creo ni yo. Ademas de estar pagando "Tv para todos" y no poder ver la televisión, me lo suben de precio, toda una genialidad. Por favor, podeis arreglarlo de una Emoticono frustrado vez.

Un saludo.

dmassoc.

Mensaje 22 de 35
31.333 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc continúamos intentando solucionarlo.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
28.827 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL

Hoy hace tres meses que empezó mi candida reclamación, y la cosa no se ha movido ni un milimetro.

Iluso de mi ya no se donde poner las esperanzas, y demostrado esta que por lo menos tengo tanta paciencia como Job, que si no más.

Solo necesitaria un poco mas de animos (o razones, o explicaciones) que me convencieran porque tendria que esperarme a una pronta solución y no hacer una locura (darme de baja ahora que puedo hacerlo sin penalización) y sentirme un poco querid@ por la compañia.

Un saludo.

dmassoc.

Mensaje 24 de 35
26.371 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc vamos a solucionarlo pero no puedo decirte una fecha prevista Emoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
25.454 Visitas