Contrato Movistar Fusion TV para Todos y no me mandan el descodificador.

dmassoc
Yo probé el VDSL
Contrato Movistar Fusion TV para Todos y no me mandan el descodificador.

Hace casi dos meses que contrate Movistar Fusión TV para Todos, mas o menos al cabo de 15 dias el contrato ya corria y la  unica pega es que no veia laTV, el motivo de no poder ver la TV es que no tenia ni me habian proporcionado descodificador.

Hasta hoy todo ha sido un viacrucis de reclamaciones por este tema al 1004 y otros. Al final te preguntan si te han atendido bien, siempre te atienden muy bien, pero el tema no se soluciona. ¿Hay alguna posibilidad de que a traves de la comunidad puedan solucionar este tema? Solución muy facil, solo tienen que mandarme o instalarme un descodificador de TV.

El error puede estar que hace un par de años tenia imagenio contratado y lo di de baja, pero como sabran y podran comprobar entonces te hacian entregar el descodificador bajo penalización, cosa que hice normalmente. Por eso la instalación esta hecha pero sin el dichoso aparato.

Bien hasta aqui les he planteado el tema, que yo les aseguro que es de muy dificil solución.

Un saludo.

Mensaje 1 de 35
38.049 Visitas
34 RESPUESTAS 34
dmassoc
Yo probé el VDSL

 

 

El dia 15-05-15 puse una reclamación a traves de mi cta. movistar referente a mi tema, textualmente puse:

 

"He reclamado mas de una vez por el mismo motivo, contrate en su dia segun el nº de pedido/instalación FUSION TELEVISION PARA TODOS, segun os consta esta todo instalado, pero como he dicho ya he reclamado varias veces por distintos canales y nadie me lo arregla, me falta el deco para ver la televisión. Yo creo que de alguna forma (facilmente) lo podeis arreglar, porque es muy triste que despues de medio año de tenerlo contratado y pagando aun no pueda ver los canales de televisión movistar. Un saludo"

 

Recibi el acuse de recibo:

 

"Estimado Cliente,

Con fecha 15/5/2015 hemos recibido su solicitud relacionada con la reclamación sobre la instalación.
El número de registro asociado a la misma es SE3798407. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.

Debido a la gran aceptación de la nueva oferta de productos Movistar Fusión, los tiempos de instalación de ADSL, Fibra óptica y Movistar TV se han dilatado en estos últimos días.

Los tiempos de espera actuales, desde la fecha de contratación, son:

  • Instalación de ADSL (con y sin Movistar TV): 20 días
  • Instalación de Fibra óptica (con y sin Movistar TV): 30 días
  • Instalación de Movistar TV (para clientes con Movistar ADSL o Fibra óptica): 40 días

Estamos trabajando para que la instalación de su pedido se realice lo antes posible. Le mantendremos informado.

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

ATENCION: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

(*) Telefonica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)."

 

Y hoy he recibido respuesta de toma de atención a traves de mensaje de Movistar INFO (215570) que textualmente dice:

 

"Movistar INFO: Vamos a revisar su incidencia con el descodificador para visualizar Movistar Tv, le mantendremos informado. Disculpe las molestias."

 

Lo que te transmito para que lo tomes en cuenta y puedas realizar cualquier acción que nos pueda acelerar todo este largo proceso.

 

Un saludo.

 

dmassoc.

Mensaje 26 de 35
8.110 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc lo tenemos en cuenta pero lamentablemente no podemos hacer ninguna gestión más.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
8.102 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL

Bueno, solo para establecer referencias, hayer hizo cuatro meses y estamos de celebración.

 

Sin prisas, estamos esperando.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 35
6.460 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc hemos realizado un nuevo pedido con nº 57025530115. Esperemos que sea la definitiva. Los técnicos tienen que llamarte para llevarte el desco.

Continuaremos el seguimiento.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
5.343 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc hemos reclamado el último pedido que te hemos realizado con el número de reclamación 201502254977.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
4.333 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL

Para información.

 

AYER llamo el tecnico para instalación de decodificador TV y quedamos para hoy por la mañana.

 

HOY a las diez en punto el instalador se presento para instalar el aparatito. Problemas, todos los deco TV actuales solo van con HDMI, mi televisor, un dinosaurio, no tiene HDMI, consecuentemente no se ha puesto en funcionamiento la solución y casi hemos quedado para mañana que traera un deco que lleve EUROCONECTOR. Bueno no hay problema, con lo que hemos esperado, esperar un  dia mas. Aparte tambien a llamado para una incidencia, referente a la reformulación del pedido ¡no se! lo digo como información.

 

MAÑANA o cuando todo termine, volvere a dar parte. De momento vamos bien.

 

Un saludo.

 

dmassoc.

 

Mensaje 31 de 35
3.227 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc me alegro de que haya avanzado todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
2.070 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmassoc no está parado pero volvemos a estar como antes. El último pedido que te hice lo han anulado porque el técnico se tiene que dejar un desco y llevarse otro. Obviamente no puede llevarse ninguno porque no lo tienes y ese es el motivo de la anulación aunque yo había anotado lo que sucedía.

 

Sigo pendiente y si hay novedades, te lo diré.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
2.047 Visitas
dmassoc
Yo probé el VDSL

Bien esto va a ser muy corto.

Una superoperadora del 1004 me ha solucionado el tema en una semana.

No hay mas que decir, ¡OLE! ¡OLE! y ¡OLE! para ella, superprofesional.

Saludos.

dmassoc.

Mensaje 34 de 35
930 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dmassoc!

 

Ya he comprobado que a fecha de hoy 11.07.2015 se ha cumplimentado el pedido de Fusión .

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
916 Visitas