Contrato Movistar Fusion

investigacion
Yo probé el VDSL
Contrato Movistar Fusion

Hola,

 

Alguien sabe donde se puede descargar el contrato de movistar fusion con todas las condiciones ?????

 

ya que se hay preguntas y respuestas,  ¿pero donde esta el contrato?  supongo que cuando contratas movistar fusion aceptas un contrato, donde esta??????? porque se oculta y no se lo puede descargar uno ?????

Mensaje 1 de 6
2.707 Visitas
5 RESPUESTAS 5
beleng
Yo probé el VDSL

a mi tambien me gustaria ver el contrato y las condiciones,porque me estoy enterando de muchas cosas que en la tienda no me explicaron,tengo muchas dudas a cerca de la financiación de los moviles,el primer motivo por el cual quiero pasarme a fusion,lo pintan muy bonito y despues te llevas las sorpresas,a parte que llevo 4 dias esperando a que me hagan de fusion

Mensaje 2 de 6
2.705 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cg-movistarfusion....    aqui podras ver algo,pero prefiero la explicacion de un moderador

Mensaje 3 de 6
2.704 Visitas
platonico
Yo probé el VDSL

Ayer estuve en una tienda para hacer el contrato y me dieron la copia para el cliente pero de la hoja de datos y NO de las Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión.Imagino que es algo habitual y realmente no sabes todas las condiciones de lo que firmas (aunque ya mas o menos las conozcas).

Gracias por compartir la parte de "la letra pequeña" del contrato,que no tenía 😉

Mensaje 4 de 6
2.596 Visitas
jReig
Más integrado que la RDSI

Gracias por el enlace, creo que en este aspecto todas las compañias deberiían ser mas transparentes y poner los contratos con las condiciones facilmente accesibles.

Mensaje 5 de 6
2.514 Visitas
investigacion
Yo probé el VDSL

Gracias por el Link.

 

creo que deberia estar mas visible..... vamos a leer

Mensaje 6 de 6
2.455 Visitas