Contrato Movistar fusión y comienzo a pagar más que antes

jcba1961
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato Movistar fusión y comienzo a pagar más que antes

Un saludo.

 

Soy nuevo en el foro.

 

Contraté Movistar fusión el 21 de noviembre de 2012. No tenía fijo.

 

Desde entonces cual es mi sorpresa porque me están llegando facturas adicionales en los que figura como emisor TESOSTESA, por importes entre 75 y 85 euros al mes (además de lo que pago por la fusión...). Esos "recibos TESOSTESA" corresponden a mi nueva línea de teléfono fijo que no tenía antes y que me colocaron con la famosa fusión... 

 

Llamo al 1004 y no saben de qué les hablo. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y me gustaría saber si a alguien más le está pasando lo mismo que a mi.

 

No sé qué hacer. Si devolver esos recibos, si poner una reclamación, si ir a la OCU...

 

 

¿Alguien puede echarme un cable?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
3.908 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pinot noir
Yo probé el VDSL

jcba1961 escribió:

Un saludo.

 

Soy nuevo en el foro.

 

Contraté Movistar fusión el 21 de noviembre de 2012. No tenía fijo.

 

Desde entonces cual es mi sorpresa porque me están llegando facturas adicionales en los que figura como emisor TESOSTESA, por importes entre 75 y 85 euros al mes (además de lo que pago por la fusión...). Esos "recibos TESOSTESA" corresponden a mi nueva línea de teléfono fijo que no tenía antes y que me colocaron con la famosa fusión... 

 

Llamo al 1004 y no saben de qué les hablo. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y me gustaría saber si a alguien más le está pasando lo mismo que a mi.

 

No sé qué hacer. Si devolver esos recibos, si poner una reclamación, si ir a la OCU...

 

 

¿Alguien puede echarme un cable?

 

Gracias de antemano.


Hola,bienvenid@ a la Comunidad!

 

Qué cosa más rara lo que cuentas,no había oído nunca algo así.Lo que no me ha quedado claro es:además de la factura que te envía Movistar,¿te llega otra  de TESOSTESA?

Y en esta otra,¿pone algo de Movistar?

 

Espera a que un moderador te pida los datos y te lo mire porque es muy raro.

 

Suerte y un saludoGuiño

Mensaje 2 de 9
3.880 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

TESOSTESA es Teléfonica ¿no? Telefónica Sociedad Operadora de Servicios de Telefonía de España Sociedad Anónima, lo que ahora es TESAU... lo que no entiendo es lo de que te cobre Fusión Movistar y TESOSTESA el fijo y el ADSL... a ver que cuentan por aqui.

Mensaje 3 de 9
3.867 Visitas
jcba1961
Mi vida cambió con el ADSL

TESOSTESA es, efectivamente, Telefónica.

 

 

Acrónimo, al parecer, de TESOSTESA, Telefónica Sociedad Operadora de Servicios Telefónicos SA.

 

 

Y me están clavando cada mes... ¿Algún moderador en este foro que me pueda explicar por qué me pasa esto?

 

Mensaje 4 de 9
3.843 Visitas
jcba1961
Mi vida cambió con el ADSL

Copio y pego el texto que acabo de enviar al servicio on line de reclamaciones de Movistar, y  así vereis mejor cual es mi problema:

 

Contraté Movistar Fusion el 21 de noviembre de 2012. No tenía teléfono fijo pero me pareció que la oferta era buena, así que la acepté. Mi fijo es xxxxxxxxx. Mi sorpresa es que con fechas 31 de diciembre de 2012 y 31 de enero de 2013 he recibido dos facturas donde figura como entidad emisora TESOSTESA (es decir, ustedes), por importes de 74,50 euros y 85,54 euros respectivamente. Ambas facturas van ligadas al teléfono fijo 9xxxxxxx. He llamado al 1004 sin obtener respuesta satisfactoria alguna. Por favor, díganme por qué estoy pagando esto, algo que considero una anomalía y, desde luego, un robo en toda regla. Aparte de esto, pago la fusión, lo que ya es el colmo. Entiendo que estoy pagando algo que no me corresponde y que no está en el contrato que firmé así que les pediría que regularizaran esa situación, me devuelvan el dinero correspondiente a las "facturas TESOSTESA", con el fin de no interponer una reclamación formal en la oficina de consumidores.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
3.836 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

Bueno, la verdad es que es sorprendenteEmoticono sorprendido, solo se debe emitir una unica factura en fijo por 49,90 euros mas IVA, si que es cierto que se pueden emitir facturas adiconales por parte de la línea móvil con cargos que sean llamadas fuera de lso 500 minutos establecidos para el servicio, pero por lo demás es raro que te facturen así, ya nos contarás en que acaba el tema.

 

Salu2 a to2.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
3.794 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, jcba1961:

 

Ya he visto que te han editado el post. Es que no es conveniente poner datos privados en público.

 

Bueno. Como ya dispongo de tus datos, lo echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
3.772 Visitas
jcba1961
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el viernes estoy intentando hacer la reclamación vía on line. Imposible. siempre sale esto:

 

"Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias."

 

Lo pongo aquí por si tienen a bien arreglarlo, ya que es imposible cursar una reclamación por la web de Movistar.

Mensaje 8 de 9
3.762 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcba1961:

 

Vaya faena,Emoticono frustrado.

 

Traslado la incidencia.

 

Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y ya lo traslado yo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
3.711 Visitas