Contrato Movistar

JMariaSM
Más integrado que la RDSI
Contrato Movistar

Buenas tardes, hace algo más de un mes contraté vía telefónica un plan fusión base 600, tras solicitar insistentemente mi contrato en el mismo momento de la grabación se me informó que procedían a enviarlo por correo ordinario que era el modo de trabajar de la empresa. Evidentemente este envio nunca se llevó a cabo, lo he solicitado por todas las vías y he tenido todo tipo de respuestas, desde decirme que lo estaban enviando en el momento (falso), que desde su centralita no podían llevar a cabo esa gestión, en tienda dicen que siendo telefónico ellos no pueden hacer nada, hasta ya en estos últimos días colgarme el teléfono nada más hacer la consulta en el 1004.

Es por esto que me he decidido a escribir en esta comunidad, a ver si de algún modo puede alguien ayudarme a obtener mi contrato que no es más que un derecho que me corresponde por ley. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMariaSM

 

   ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Actualmente dispones de la posibilidad de ver tu contrato directamente y con la opción de imprimir si lo deseas a través de tu zona privada . La ruta seria la siguiente,  mis productos/contratos, en el apartado "¿Que tengo?" dispones de la opción de consultar tu contratación  y en "contratos" descargar en formado pdf e imprimir.

 

Un saludo 

María

 

 

 

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
398 Visitas
JMariaSM
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Maria, como bien indique en mi mensaje en ningún sitio de mi zona privada se me da tal posibilidad. Al acceder a mis productos veo las cosas contratadas y la opción de cambiar de tarifa. En ningún sitio aparece mi contrato y mucho menos la opción de verlo. 

Mensaje 3 de 9
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMariaSM

 

En tu área privada puedes acceder a los productos que tienes contratados y en este enlace tienes las Condiciones Generales de Contratación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
375 Visitas
JMariaSM
Más integrado que la RDSI

Creo que no debo estar explicando bien, no quiero saber los productos contratados pues lo sé. Quiero que se me facilite mi contrato, ese que se me realizó previa grabación y al que tengo derecho por ley. Llevar dos meses exigiéndolo me parece fuera de toda lógica. 

Mensaje 5 de 9
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMariaSM

 

Necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección postal completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMariaSM

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
327 Visitas
JMariaSM
Más integrado que la RDSI

Agradecería me indicará el modo de enviar el mensaje de manera privada, pues no consigo que os llegue. 

Mensaje 8 de 9
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMariaSM

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
300 Visitas