¡Resuelto! Ir a solución.
Te dirán que son temas de derechos, pero la subida de 2 euros y meter publicidad sigue siendo insuficiente para tener todos los derechos de las series que consideramos valen la tarifa mensual. Hay gente que por menos (0 euros) consigue ver todas las temporadas de todas las series, mientras la gente que pagamos (yo pagaba, ya no) 84 euros al año por el paquete series no podemos ver lo que nos apetecería pensando que estaría a nuestra disposición y llevándonos un chasco cuando vamos a acceder a dichos contenidos
movistar fomenta la pirateria al no poner las series completas si quieres seguirlas hay que descargarlas,que ventaja tiene este producto ?ver alguna serie de estreno en el mismo dia que se estrena en estados unidos,prefiero esperar un dia y no darles un duro a ganar y aguantar sus excusas de derechos .
patrib escribió:movistar fomenta la pirateria al no poner las series completas si quieres seguirlas hay que descargarlas,que ventaja tiene este producto ?ver alguna serie de estreno en el mismo dia que se estrena en estados unidos,prefiero esperar un dia y no darles un duro a ganar y aguantar sus excusas de derechos .
Pues Movistar y los dueños de los derechos verán lo que les conviene... Que la gente pague cada mes con derecho a ver todo o que la gente vea todo sin pagar un euro y se vayan al garete las empresas propietarias de los derechos y el paquete series de Movistar.
patrib escribió:movistar fomenta la pirateria al no poner las series completas si quieres seguirlas hay que descargarlas,que ventaja tiene este producto ?ver alguna serie de estreno en el mismo dia que se estrena en estados unidos,prefiero esperar un dia y no darles un duro a ganar y aguantar sus excusas de derechos .
Es que si yo ahora quiero ver Juego de Tronos por primera vez, voy al menú, y empieza por la temporada 4, tengo que descargarme de forma ilegal las tres primeras temporadas porque pagando mi paquete series no tengo la opción y, ya que te descargas 3 puedes llegar a pensar ¿y si me descargo ya todas y me ahorro el importe mensual? Y así con una serie, y con otra, y con otra, y al final pasas de pagar Series, luego ves que en la misma web de descargas tienes cine incluso más actual que el que te ofrecen pagando, y así es como se acaba fastidiando todo... Te dicen que no descargues que te cargas la industria, que pagues para fomentar que siga habiendo más series, más cine y de más calidad, pero si pagas y pagas, y te suben, y te meten publicidad, y bajan los contenidos, pues te cansas y te conviertes en un pirata
Buenas tardes, @buitrenegro0119.
En este post tienes información sobre los motivos por los que no siempre están disponibles simultáneamente todos los capítulos y temporadas de una serie. Lamentamos las molestias que esto os puede ocasionar. Te recuerdo, de todos modos, que puede ser útil el servicio de grabaciones para prolongar el tiempo durante el cual puedes ver una determinada serie, ya que además da la facilidad de grabar temporadas completas.
Un saludo, Bea.
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Comercial.Global-movistar escribió:
Buenas tardes, @buitrenegro0119.
En este post tienes información sobre los motivos por los que no siempre están disponibles simultáneamente todos los capítulos y temporadas de una serie. Lamentamos las molestias que esto os puede ocasionar. Te recuerdo, de todos modos, que puede ser útil el servicio de grabaciones para prolongar el tiempo durante el cual puedes ver una determinada serie, ya que además da la facilidad de grabar temporadas completas.
Un saludo, Bea.
Hola Bea,
¿Nos puedes confirmar si las grabaciones de las series serían en calidad HD tal cual se emiten o si por el contrario, debido a mejoras, serían en un insufrible SD?
Gracias por la información aportada
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenas tardes, @buitrenegro0119.
En este post tienes información sobre los motivos por los que no siempre están disponibles simultáneamente todos los capítulos y temporadas de una serie. Lamentamos las molestias que esto os puede ocasionar. Te recuerdo, de todos modos, que puede ser útil el servicio de grabaciones para prolongar el tiempo durante el cual puedes ver una determinada serie, ya que además da la facilidad de grabar temporadas completas.
Un saludo, Bea.
no yo no miro los post ,lo que si miro es vuestra publicidad fradulenta y engañosa,porque no hablais de los derechos en las contrataciones que deberias informar correctamente antes de contratar como marca la ley y no despues de tener el producto contratado y referente a las grabaciones bea no se si es que te parece que somos borregos,¿como grabo lo que no hay ? ¿explicanos como grabamos las tres primeras temporadas de juego de tronos?pero no me lo expliques a mi explicaselo a los demas usuarios que yo ya abandone su barco hace un año con su primera subida en fusion y la payasada de la champions del año pasado y fue la decision mas acertada ahora disfruto cualquier servicio en streaming,youtube,netflix.........hasta e plantado un jardin fijate lo que conseguis con vuestras politicas empresariales y le digo mas desde enero me estais cobrando 7,50 euros mensuales del telefono financiado que porsupuesto tenia que pagarselo ¿pero porque me metieron en morosidad? aaaaaaaaaa que ya les mando la ocu un escrito a medina cuadros por sus amenazas y a asnef y experian dando un plazo de diez dias para eliminarme de los ficheros de solvencia,si pero mi denuncia sigue para adelante anuque me eliminarais de ellos porque me fastidiasteis un credito personal por esa payasada asi que cuando salga la resolucion detallare paso por paso en el foro,haber si asi dejais de atropellar a los clientes.
le doy tres años de vida a vuestra television que os cargareis como via digital ¿cuanto pagasteis por los derechos del futbol aquel año? fue vuestro fin y ahora repetis las caga-das y quereis recucuperar el dinero invertido subiendo seguido las tarifas y dando un peor sevicio.
Hola crgomez,
Por necesidades de la plataforma, se está dando en SD las grabaciones de los canales que están disponibles en la TDT (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo), el resto de canales que emitimos en HD tienen las grabaciones en HD.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola crgomez,
Por necesidades de la plataforma, se está dando en SD las grabaciones de los canales que están disponibles en la TDT (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo), el resto de canales que emitimos en HD tienen las grabaciones en HD.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
¿Buenas tardes? Ains, esos copia y pega que no repasamos... ¿Podrías ser tan amable de especificarnos a los clientes que tenemos que pagar más de 100 euros mensuales cuáles son esas necesidades de la plataforma?
Muchas gracias por el interés en resolvernos las dudas, ya que doy por supuesto que darás una explicación clara a esto Óscar.
Un saludo y buenas noches
Hola crgomez,
Nos indican que se trata de un problema de dimensionamiento de plataforma, ya que los contenidos en SD ocupan mucho menos que los almacenados en HD, por eso se ha decidido mantener la misma calidad de formato de todos los canales excepto los generalistas comentados anteriormente.
Un saludo!
Oscar.
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola crgomez,
Nos indican que se trata de un problema de dimensionamiento de plataforma, ya que los contenidos en SD ocupan mucho menos que los almacenados en HD, por eso se ha decidido mantener la misma calidad de formato de todos los canales excepto los generalistas comentados anteriormente.
Un saludo!
Oscar.
Buenas tardes Óscar,
Y ese dimensionamiento de plataforma, que está haciendo que se incumpla un contrato, ¿va a tener una solución en un corto o medio plazo? Porque creo que los clientes que pagamos más de 100 euros mensuales tenemos derecho a que se cumpla lo contratado. Están dimensionadas las tarifas, pero los servicios no adquieren la dimensión de una gran empresa a estas alturas.
Quedo a la espera de su contestación.
Muchas gracias
Hola @crgomez
De momento no te lo podemos confirmar al no disponer de mas información que la facilitada por mi compañero Óscar.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días Mercedes,
Entiendo que cuando se habla de incumplir un contrato deberían, cuanto menos, daros una información que poder transmitir a los clientes, ya que el tiempo de espera a poder disfrutar del servicio con normalidad ya está excediendo lo razonable.
Muchas gracias