Hola, quería saber si el contrato basico hogar solo lo pueden contratar nuevos clientes o si ya eres cliente de muchos años también lo puedes pedir.
Y también si hay manera de que te rebajen la linea por llevar muchos años con movistar y no tener ningún descuento. Es que, mis padres llevan como 30 años con el teléfono (sin adsl) y llaman muy poco y se les sube bastante la factura para sus posibilidades.
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @smenker,
El contrato Basico Hogar vale tanto para altas nuevas como para linea individuales, quedan excluidos los telefonos de Uso Publico.
Puede consultar las condiciones pinchando aqui
Para rebajar la cuota de linea tendria que llamar al 1004 y que te pasen con Calidad, pues son los unicos autorizados para este tipo de gestiones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram