Contrato cero

jgtc777
Yo probé el VDSL
Contrato cero

Hola.

Gracias a este foro encontré y contraté en Dic. 2012, el contrato Cero de Movistar.

Para mi perfil me viene muy bien, pues me dejaron este número en segunda vivienda, el contrato vacaciones me salía más caro, y hago un gasto medio desde entonces de 2€ /mes, para contratarlo, una amiga contrató el contrato fusión movistar aproxim. 40€. y así me quedo con el fijo de toda la vida.

Las condiciones que me ofrecieron me venían bién:

No pago linea =15 E

consumo mínimo 1 llamada/3 meses.

Precio 30 cts.

Hoty me llega una carta en donde me dicen que pasan a cobrar 40 cts , no me importa , aún me interesa y me informan de nuevas ofertas que pueden interesarme :planazo hogar, tarifa plana hogar......... ninguna me interesa.

 

Mis dudas:

1)Tiene permanencia

2) No es mi caso pero sí el de un amigo: Puede contratar ADSL ö tarifa plana con otro operador con esta línea, la cuál es gratuita.

Gracias y buenas tardes

Mensaje 1 de 4
1.521 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jgtc777  Emoticono feliz

 

El tipo de línea fija con contrato cero no tiene permanencia por la sencilla razón de que, los clientes que lo tengan ya habrán superado la permanencia de los 6 meses de compromiso del alta inicial.

 

Ten en cuenta que no es una opción vigente ni disponible actualmente para contratación. Únicamente se mantendrá para los que ya lo están disfrutando y mientras no les interese cambiarlo por otro tipo de oferta.

 

Un saludo

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.497 Visitas
jgtc777
Yo probé el VDSL

Hola.

Respuesta impecable. Duda totalmente resulta.

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 4
1.491 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jgtc777

 

Las gracias son para tí por participar con nosotros en la comunidad!!!Emoticono feliz

 

Sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.471 Visitas