Buenas tardes,
vengo remitido del foro "Soporte Técnico" ya que expuse el problema que tenía, que era que solicité el aumento a 30Mb, actualmente teniendo 10Mb (sobre VDSL2), pero que tras comprobar mi línea resulta que efectivamente el router está ya sincronizado a unos 25Mb, pero que no pueden hacer nada porque en mi contrato parece ser que pone que tienen que ser 10Mb.
El trabajador de Movistar del citado foro me expuso que solicitara ayuda en este mismo foro para que me lo intentaran solucionar ya que al parecer se trata de un error comercial.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @francisco.c Gracias por confiar en movistar.
Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @francisco.c
Con el producto que tienes no se puede hacer la actualización de velocidad, tienes VDSL este producto no se comercializa y cualquier cambio o rectificación que realices se te cambia de tecnología.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+