Contrato de 300Mb sin actualizar antena router

Mariars1
Más integrado que la RDSI
Contrato de 300Mb sin actualizar antena router

Buenas

Se me ofreció cambiarme a un servicio de 300Mb, pero sin informarme que no podría gozar del servicio en mis dispositivos móviles (con antenas 5G), por que el router que tengo en casa no lo soporta y ahora entero que si quiero un cambio de router me lo venden (gratis si es un alta nueva), entonces para que me venden mayor velocidad, si no me van a cambiar el hardware para sacar el máximo provecho, me parece un engaño (y ahora me digan que solo por cable), soy cliente desde hace años, para que me digan que no tengo derecho a una actualización y aparte pagando mas. Nota: Orange actualizo la velocidad de sus cliente a 500MB e hizo cambio de hardware de forma gratuita a todos sus clientes. Si no obtengo respuesta que me satisfaga, planteo el cambio de cia. telefónica (móvil, internet, TV, ...)

Mensaje 1 de 9
1.755 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mariars1

 

Los router  se sustituyen en caso de averias,  o cambios de modalidad de cobre a fibra óptica, en cuanto si quieres disponer del nuevo router/ont si tiene coste por la instalación, si estas interesad@, puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos: : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mariars1

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.676 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariars1

 

Los router se ofrecen con portabilidades o altas nuevas. En este enlace puedes comprobar las características. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.667 Visitas
Mariars1
Más integrado que la RDSI
Buenas y no me vale la respuesta, a mi no me vale contratar un servicio que no me sirve.

Si no les intereso como cliente, muchas gracias pero hay otras ofertas igual o mejores. Tramitó un alta pero por supuesto que no con vosotros.
Mensaje 5 de 9
1.661 Visitas
Mariars1
Más integrado que la RDSI
Buenas, no me vale su respuesta, no me sirve el servicio contratado si no puedo hacer uso dela mismo.

Si no les intereso como cliente, hay otras ofertas y el alta la realizó con cualquier otro menos con ustedes.
Mensaje 6 de 9
1.659 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariars1

 

Lamentamos no poderte indicar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.592 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Vamos a ver si me entero y perdón por colarme en un hilo que no es mío. ¿Estáis diciendo que si contrato una velocidad, el router que me ofrecéis está adaptado a esa velocidad? ¿Y que si luego quiero cambiar de velocidad y el router no sirve, el nuevo os lo tengo que pagar? ¿No es un único router y la limitación de velocidad es "externa" al mismo? Y, en cualquier caso, ¿no habría que devolver el primero y se entrega otro adecuado a la nueva velocidad? Cómo en un cambio de ADSL a fibra, porque si es como interpreto, estáis "condenando" al cliente a quedarse con la primera velocidad contratada. 

 

Disculpadme si estoy equivocado, pero pensaba que era así. Además, por lo que comenta @Mariars1, tampoco parece muy adecuado ofertar al cliente un producto que se sabe que no va a poder disfrutar sin advertirle de que necesitaría cambiar los equipos y que ese cambio supone un coste.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.583 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariars1

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.518 Visitas