Contrato de mi fusion

EugeniaBagurMera
Más integrado que la RDSI
Contrato de mi fusion
  • Donde se puede porfavor obtener el contrato que realice al contratar mi paquete fusion que refleje la oferta que se me realizo.Me consta que vosotros lo visualizais porque algunas operadoras honradas me dicen lo que se me ofrecio y no se ha cumplido ni una sola vez
Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EugeniaBagurMera
Más integrado que la RDSI

Hace tiempo ya contratabas una linea y te mandaban la documentacion a tu domicilio una vez firmado lo reenviabas por correo.Ahora es imposible conseguir tan solo ver lo que contrataste y al precio que se te ofrecio [....] os podeis meter la grabacion de acuerdos legales que nos haceis por donde os quepa

Mensaje 2 de 4
234 Visitas
EugeniaBagurMera
Más integrado que la RDSI

Quisiera hacerles saber a los individuos que se esconden detras de paginas que esta vez lo obtuve toda la documentacion y la grabacion de la oferta que se me realizo y no se ha cumplido todas las facturas que pague pero que se pueden devolver  sino ha transcurrido el plazo que el banco tiene no el vuestro tengo las capturas de que cada mes ustedes señores mios me cambian los servicios yo quito unos ustedes activan otros  pero esta vez les pille presente la denuncia por abuso itrusion a datos confidenciales y hacer un uso de ellos para obtener un beneficio economico no voy a tolerar mas este absoluto beneficio impositorio del que hacen gala detras de paginas de sus aplicaciones que solo sirven para ustedes repito confio en que alguna heridita en su orgullo conseguire ya seria vencedora y repetieles que todas las facturas que me cobraron durante un año se han devuelto sin pagar.ya que sus sistemas tecnologicos muy bien no andan de sincronizacion.que tengan un [....] dia feliz

 

 

Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EugeniaBagurMera

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lamentamos tu malestar. ¿Podemos ayudarte desde aquí?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas