Contrato en papel !!!!

1948Ramon
Yo probé el VDSL
Contrato en papel !!!!

Buenos días.

 

El 18 de Febrero renové el contrato ADSL(6 Mb)+llamadas otros 12 meses (permanencia).

Todo el tratamiento fue por telefono, pero me gustaría tener el nuevo contrato en papel (como tenía el anterior ya que lo contraté en una tienda movistar) para poder utilizarlo en caso de tener algun problema con movistar.

¿Algun moderador me puede ayudar??? ¿¿Donde lo tengo que pedir???

 

Muchas Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
926 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Olvidate de ello, Movistar no da contratos en papel.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
907 Visitas
1948Ramon
Yo probé el VDSL

Buenas noches cfox. ¿Entonces comomo lo hago en caso de tener algun problema??? y si me cobran más de lo establecido???

Si alguien me pudiera responder????

Muchas Gracias a tod@s !!!!!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
883 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

La unica manera de conseguir un contrato de papel de Movistar, es escribiendo un carta certificada a Movistar, reclamando dicho contrato y si en un mes no te contestan ( seguro que no lo harán) te acercas un momento a consumo y pones una reclamación exigiendo el contrato a Movistar, y con un poco de suerte en unos seis meses tendrás tu contrato.

 

Mejor que no te pase todo lo que dices, si no tendras que sudar tinta como tantos otros clientes estan haciendo, solo darte una vuelta por este foro y veras lo que pasa.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 5
879 Visitas
1948Ramon
Yo probé el VDSL

Buenos días cfox.

 

Perdoname la tardanza por responderte.

 

Muchas Gracias por el comentario.

Visto los visto, cruzaremos los dedos para que no nos pase nada malo con el servicio de movistar.

Hasta pronto y gracias otra vez.

 

Mensaje 5 de 5
853 Visitas