Contrato fibra base

isaac
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato fibra base
Hola, contrate por internet fibra base10, el coste de la misma es de 21 euros c IVA más los 17 de la línea IVA incluido, total precio con identificación de llamada y el bono que vale menos de 3 euros, total con IVA 41.70 precio que Movistar me ha confirmado con un correo, pero mi sorpresa(con telefónica es lo habitual, un precio al contratar y otro al pagar), pero me dicen por teléfono y no line, que el precio es de 48 euros, alguno me puede ayudar, sólo decir que la paciencia se me ahora y creo que me daré de baja, es el único lenguaje que entienden y aún así creo que les cuesta.
Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
isaac
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, adjunto el texto del Mail para que se vea que mis afirmaciones son ciertas:

Estimado Cliente
Desde www.movistar.es Le informamos que se ha tramitado la modificación de datos a tarifa fibra base, con éxito nº de gestión 24432856114 , precios 41,78 iva inclui
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaac 

 

Gracias por participar en la comunidad.
 
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado  ,tus datos personales o numero de línea fija, y compruebo tu pedido.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
277 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaac 

 

He comprobado tu contratación , y visualizo que el inicio de vigencia de tu pedido de FIBRA BASE 100 modificado el  11/11/2014.

La contración que hay en tu ficha de cliente corresponde al precio que me indicas de precios 41,78 iva inclui + cuota de línea.

Tendrás que esperar la próxima factura para comprobar el nuevo precio que se factura y  si no estás de acuerdo nos lo indicas, hasta ahora las facturaciónes son correctas en tu contratación anterior.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaac 

 

Cómo te comenté en nuestra conversación , vamos a esperar a ver la nueva facturación y comprobarás tu nueva contratación, si no estás conforme me lo indicas y procedemos a realizar la reclamación para que se regularice tu situación.

Espero que así sea .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
isaac
Mi vida cambió con el ADSL

hola, buenos dias fatima, soy isaac, como me temia la facturación es incorrecta, pero ya he desistido de cualquier gestión mas, exceptuando tu interes nadie se ha puesto en  contact conmigo, daré de baja todo lo que tengo con telefonica y me ire a otra compañia, hare uso de la rescinsión de contrato, ya que una de las partes ha incumplido, el mismo. Un saludo.

isaac muñoz 

Mensaje 6 de 6
226 Visitas