Hola @isaac
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y compruebo tu pedido.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @isaac
He comprobado tu contratación , y visualizo que el inicio de vigencia de tu pedido de FIBRA BASE 100 modificado el 11/11/2014.
La contración que hay en tu ficha de cliente corresponde al precio que me indicas de precios 41,78 iva inclui + cuota de línea.
Tendrás que esperar la próxima factura para comprobar el nuevo precio que se factura y si no estás de acuerdo nos lo indicas, hasta ahora las facturaciónes son correctas en tu contratación anterior.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @isaac
Cómo te comenté en nuestra conversación , vamos a esperar a ver la nueva facturación y comprobarás tu nueva contratación, si no estás conforme me lo indicas y procedemos a realizar la reclamación para que se regularice tu situación.
Espero que así sea .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, buenos dias fatima, soy isaac, como me temia la facturación es incorrecta, pero ya he desistido de cualquier gestión mas, exceptuando tu interes nadie se ha puesto en contact conmigo, daré de baja todo lo que tengo con telefonica y me ire a otra compañia, hare uso de la rescinsión de contrato, ya que una de las partes ha incumplido, el mismo. Un saludo.
isaac muñoz