Contrato fibra cero y me dan fusión fibra

roinuj007
Yo probé el VDSL
Contrato fibra cero y me dan fusión fibra

El mes pasado contraté la fibra cero... o eso creía. Cuando me ha llegado la primera factura y he visto lo que me han cobrado os imaginais el cabreo que me entró. Después de llamar a movistar para ver lo que sucedía, resulta que me han dado de alta con fibra si... pero fusión fibra, osea la opción más cara.

 

Al contratarlo le comenté a la operadora claramente que quería fibra cero pero no se el motivo por el que me ha contratado lo primero que ha visto que sonaba a fibra.

 

He vuelto a llamarlos para decirlo y me dicen que para cambiarlo mejor lo haga en una tienda movistar ya que por teléfono el cambio se podía demorar más de un mes. Alucino.

 

En la factura no especifica el tipo de contrato que tengo y creo que debería ponerse por lo menos para saber qué tiene cada uno contratado.

 

¿Y ahora que? ¿Me toca hacer frente a este error que no es mio?

Mensaje 1 de 18
1.545 Visitas
17 RESPUESTAS 17
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola roinuj007

Me nudo lío tienes Emoticono frustrado

Me puedes mandar un MP (nombre, DNI, teléfono) y te veo lo que pasa.

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.540 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola roinuj007,

Ya he recibido tú MP pero en el numero de teléfono que me dices no tienes contratado Fusión, ni Fusión cero.

Solo tiene contratado el alta de línea con Fibra de 100MB.

Si es para otro número me lo comentas o lo quieres tramitar para el número que me has dado  me  mandas un  MP.  (con teléfono fijo  y móvil que quieres fusionar ):smileywink:

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.484 Visitas
roinuj007
Yo probé el VDSL

Es verdad que no tengo ningún movil asociado a la fibra. Lo que quiero es la opción de fibra más barata que tenéis, que pensaba que era la que tenía. ¿Cual tengo que contratar?

 

¿Y cuanto vale la fibra optica sin fusión ? Porque según veo en vuestra web, parece ser que sale a 29'90 + 14'38 de la línea (sin IVA claro). Me salen unos 53 euros en total sumando impuestos.

 

http://www.promocionmovistar.es/sem2/defaultFibra.aspx?producto=fibra&tduid=92fc079717d90fb0f33f26cd...

 

Puedes comprobar mi factura, que te aseguro que hay sido más cara. Unos 67'60 euros (Descuenta 1 euro y pico por llamadas realizadas a números 902).

 

Si lo que dices que tengo contratado no tiene fusión ¿No debería haber pagado esa cantidad, los 53 euros? Ese paquete se llama Movistar Fibra Optica ¿verdad? Es esa la que tengo ¿o no?

Mensaje 4 de 18
1.474 Visitas
roinuj007
Yo probé el VDSL

Ya se lo que ha pasado.

 

Ayer estuve en una tienda de Movistar y estuvimos viendo mi contrato. Hay 3 tipos de fibra:

  • Movistar Fusión Fibra
  • Movistar Fusión Fibra Cero
  • Movistar Fibra Optica

No tengo ningún móvil asociado, asi que la que tengo es Movistar Fibra Optica. Al parecer, no me han aplicado el precio de la promoción, que es de 29'90 e/mes (36'18 con IVA). Es más, no tengo ni periodo de permanencia.

 

Así pues, lo que solicito es que se me aplique la promoción y me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más.

Mensaje 5 de 18
1.459 Visitas
roinuj007
Yo probé el VDSL

Bueno que...¿sabemos algo? Que llevamos más de una semana con esto.

Mensaje 6 de 18
1.375 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @roinuj007 ,

Siento toda la espera  Emoticono triste

Te he realizado un reclamación por lo que te ha pasado.

Ya he mandado un MP con la explicación. Guiño

Un s@ludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.261 Visitas
roinuj007
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

 

Esperaremos pues.

Mensaje 8 de 18
1.253 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @roinuj007 ,

Para eso estamos Emoticono muy feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.247 Visitas
roinuj007
Yo probé el VDSL

Bueno... ya me llegó la carta y me van a devolver lo que cobraron de más. Perfecto.

 

Pero una cosa. Parece ser que me habéis puesto como permanencia desde la fecha que puse la reclamación. A mi entender, la permanencia la tengo desde que contraté la fibra por primera vez, antes del verano.

 

Esto no ha sido un nuevo contrato que obligue a una nueva permanencia, sino una resolución de una incidencia.

 

Por ello solicito que se respete la fecha de inicio de contrato y su permanencia.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 18
1.195 Visitas
roinuj007
Yo probé el VDSL

Holaaa!!!!!?????? ¿Tengo que abrir otro hilo para solucionar esta incidencia?

Mensaje 11 de 18
1.081 Visitas
roinuj007
Yo probé el VDSL

Tengo fibra óptica desde antes del verano. Tuve que poner una incidencia ya que me estabais cobrando la fibra sin aplicarme la oferta de la promoción. Pues a raiz de esa incidencia, me habéis modificado la fecha de la permanencia, como si fuera un nuevo contrato.

 

A mi entender, la permanencia la tengo desde que contraté la fibra por primera vez, antes del verano.

 Esto no ha sido un nuevo contrato que obligue a una nueva permanencia, sino una resolución de una incidencia.

 

Por ello solicito que se respete la fecha de inicio de contrato y su permanencia.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 18
1.089 Visitas
roinuj007
Yo probé el VDSL

He llamado 2 veces por teléfono para preguntarlo y cada uno me responde una cosa diferente.

 

Tengo contratado la fibra SIN fusión desde hace 3 meses. ¿Cual es la cantidad que hay que pagar si me doy de baja? ¿Y disminuye con el tiempo? ¿En qué cantidad?

 

Tengo entendido que son 120 euros y que cada mes baja 10 euros. ¿Es correcto?. Es fibra SIN fusión. Para fusión son 190 euros. ¿Es correcto?

 

Es una pregunta genérica.

Mensaje 13 de 18
1.095 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roinuj007 

Puedes enviarme tus datos en un mp y te indico la permanencia que tienes en tu caso concreto.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.067 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @roinuj007

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado, y vemos que aplicaron la promoción en el mes de Septiembre, entiendo que antes no lo habían realizado por eso te cobraban mal. Tu permanencia seria hasta el 19/09/2014. En cuanto a la penalización con esta promo de fibra siempre se pagan 120€, no se va descontando a medida que van quedando menos meses.

Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde puedes encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.014 Visitas
roinuj007
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Pues esa permanencia desde el mes de Septiembre no es correcta.

 

Efectivamente, me cobraban mal por no aplicarme correctamente la promoción. Pero eso no fue culpa mia. Ya te comentaba que yo contraté la fibra antes del verano y esa debe ser la fecha de la permanencia.

 

Si contrato algo y no aplicais la promoción desde el principio, no es culpa mía. No es ninguna modificación de contrato. Es una incidencia vuestra.

 

Espero que se solucione esto. Desde que estoy con vosotros llevo una incidencia por mes. Es un poco cansino.

Mensaje 16 de 18
1.004 Visitas
roinuj007
Yo probé el VDSL

LA primera factura que tengo con vosotros es del mes de Julio. Esa debe ser mi permanencia.

Mensaje 17 de 18
905 Visitas
roinuj007
Yo probé el VDSL

Bueno...al final he tenido que llamaros por teléfono porque veo que por aquí las soluciones a este tema no van del todo bien.

 

Mi periodo de permanencia es hasta el 4 de Julio. Y así consta. Así que esto por fin está bien.

 

En cuanto a darme de baja cuando quiera, según me ha contado un compañero vuestro por teléfono, no es como me estáis diciendo.

 

Se van descontando 5 euros cada mes. Como penalización, habría que pagar la cuota de alta, que era gratis, y 5 euros por mes contando desde que me di de alta. Como me di de alta en Julio, a día de hoy tendría que pagar:

 

9 meses que me quedan por 5 euros por mes = 45 euros + cuota de alta = 100 euros. (IVA incluído)

 

Al mes que viene, serían 95 euros....

 

Me parece importante no jugar con esta información ya que con los tiempos que corren a veces es mejor darse de baja que tener facturas impagadas ¿verdad?.

 

Por cierto...he tenido que poner otra reclamación más porque seguís cobrándome las facturas sin que me apliqueis la promoción. De verdad que me planteo darme de baja porque no paran de aparecer problemas.

Mensaje 18 de 18
891 Visitas