Increible la falta de profesionalismo al momento de realizar una instalación de fibra en mi domicilio solicite fibra vinieron a "instalarla" indicaron que no habian pares y que volverian y seguimos esperando, ni una sola llamada por parte de su call center o tecnicos para indicarme por lo menos que estan haciendo algo por solucionar mi incidencia no hacen nada la falta de información es lo que molesta al cliente ya que si me dicen algo o mantenemos el contacto no me preocupo espero pacientemente , pero asi no se puede esperar sin saber nada de mi instalación , yo soy un Social Media Community de una multinacional y lo primero que hago es ayudar e informar de los productos y servicios de las empresas en este caso creo que no tengo muy buenas referencia de movistar un saludo y continuo a la espera .
Un nuevo cliente descontento.
Gracias por participar en la comunidad y darte la bienvenida.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado , tus datos personales( numero de teléfono y el Nif o Tarjeta de residente, del titular de la línea), te echo un vistazo y compruebo en que estado está.
Saludos Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,@LuisEleraRospiglios!
Entendemos que ya has resuelto tu tema al no haber recibido tus datos por lo que,cerramos el hilo.Si necesitas que te ayudemos,tendrás que postear de nuevo.
Un saludo
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram