Contrato fibra hace 20 dias me dicen no tienes pares venimos en 1 semana y sigo esperando

LuisEleraRospigliosi
Más integrado que la RDSI
Contrato fibra hace 20 dias me dicen no tienes pares venimos en 1 semana y sigo esperando

Increible la falta de profesionalismo al momento de realizar una instalación de fibra en mi domicilio solicite fibra vinieron a "instalarla" indicaron que no habian pares y que volverian y seguimos esperando, ni una sola llamada por parte de su call center o tecnicos para indicarme por lo menos que estan haciendo algo por solucionar mi incidencia no hacen nada la falta de información es lo que molesta al cliente ya que si me dicen algo o mantenemos el contacto no me preocupo espero pacientemente , pero asi no se puede esperar sin saber nada de mi instalación , yo soy un Social Media Community de una multinacional y lo primero que hago es ayudar e informar de los productos y servicios de las empresas en este caso creo que no tengo muy buenas referencia de movistar un saludo y continuo a la espera . 

 

 

Un nuevo cliente descontento. 

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisEleraRospigliosi


 
Gracias por participar en la comunidad y darte la bienvenida.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado , tus datos personales( numero de teléfono y el Nif o Tarjeta de residente, del titular de la línea),  te echo un vistazo y compruebo en que estado está.


Saludos SandraEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Highlighted

Buenos días@ LuisEleraRospigliosi
 
De momento no hemos recibido tus datos, ¿podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?.
Si no es así, cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
 
Un saludo.
Virginia
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@LuisEleraRospiglios!

 

Entendemos que ya has resuelto tu tema al no haber recibido tus datos por lo que,cerramos el hilo.Si necesitas que te ayudemos,tendrás que postear de nuevo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas