Contrato fusion energia

martacliment
Yo probé el VDSL
Contrato fusion energia
Hola me gustaria saber porque se me esta cobrando mas de el importe de mi contrato con movistar fusion energia si en mi contrato pone que tengo que pagar 80€ y cada mes se me va subiendo la cuota sin ningun motivo aparente y sin ningun desglose en la factura, digo esto porque casi no llamamos. (La ultima factura me cobraron 87€ una pasada) no sera porque han canviado las cuotas de sus nuevos contratos? Ya que estado revisando que ahora con fusion energia son 87€ con 300mb de internet y yo esas conficiones no las tengo solo tengo 100mb, si me pudieran contestar lo antes posible lo agradeceria
Jose y Marta
Mensaje 1 de 14
895 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @martacliment!

La cuota mensual de Fusión TV Energía con fibra de 100 Mb es de 85 euros con IVA incluido. Si quieres aumentar la velocidad a 300 Mb (el precio es el mismo) puedes ampliar información y solicitarlo a través del siguiente enlace.

Para saber porqué la última factura supera los 85 euros, puedes consultarla en la web de Mi Movistar de forma gratuita e inmediata. Se accede desde www.movistar.es, utilizando el menú Mi Movistar.

Si te quedan dudas, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
877 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Si me queda una duda entonces porque en mi contrato tengo firmado que ese pack son 80€ cada mes si cuando fuimos a contratarlo me dijeron que era ese precio! La verdad no entiendo muxo la subida de precio si apenas llamamos y no gastamos de telefono ni compramos ni pelis ni series, no entiendo muy bien, yo twngo permanencia con vosotros hasta noviembre sino me equivoco o en diciembre me lo podrias mirar y si es asi me gustaria saber si puedo bajar a otra modalidad de fusion aun teniendo permanencia? Porque si cada vez se me van a subir los precios sin ningun motivo, gracias
Mensaje 3 de 14
853 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
He revisado todas mis facturas y siempre me han pasado cada mes desde que contrate 82€ encasi cada factura excepto las dos ultimas que ya empezaron a subir a 84€ y a 87€, es decir si yo contrato un precio creo que se me ha de respetar, igual que la linea adicional de movil, que gracias a dios con el iva no me la subis cada mes! El problema es que como no se desglosa nada en la factura nada (solo pone el periodo de la factura emitida)
Mensaje 4 de 14
852 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Lo que va a pasar como sigais subiendo los precios en cuanto termine la permanencia del contrato me voy a tener que cambiar de compañia porque me parece desorbitado pagar 87€( que no tendria que pagar) porque no contrate en su momento ese precio sino ya os digo que ni hubiera aceptado pagar eso!
Mensaje 5 de 14
848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @martacliment!

En la web, donde aparece la información de la factura (fecha de emisión, número e importe) y al lado tienes los iconos de archivo PDF en los que debes pinchar para que se abra el documento. Ahí encontrarás toda la información: en la primera hoja los totales, y en las siguientes el detalle.

Si te queda alguna duda, puedes enviarnos los datos mediante un mensaje privado y lo aclaramos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
821 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Te escribi dos mensajes por privado
Mensaje 7 de 14
814 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Nose si esta mirando el tema o no pero no he recibido ninguna respuesta de ninguna forma, me imagino que la comercial que me atendio hoy no tendra servicio, espero una respuesta a mi reclamacion
Mensaje 8 de 14
796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @martacliment!

Para que podamos acceder a la información de tu factura y comentarte, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos (número de teléfono, NIF de la persona titular y fechas de emisión de las facturas sobre las que quieres consultar). Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
774 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Ya te mande los datos que me pediste por privado
Mensaje 10 de 14
764 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Se sabe algo de mi tema? Ya llevo varios dias sin respuesta ni solucion
Mensaje 11 de 14
748 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martacliment,

 

 

He consultado las facturas de tu línea emitidas en junio y julio. En total son 7€ de diferencia con respecto a los 80€ que es el precio inicial de la tarifa Fusión Energía Fibra 100Mb. 5€ es por la subida que se notificó a los clientes en la factura emitida el 04/04/2015, en ella si informaba sobre dicha subida y la posibilidad de cancelar el contrato con Movistar sin que se penalizará por incumplimiento de la permanencia, los 2€ restantes es por un Pack Servicios Básicos que también tienes contratado, es un mantenimiento que incluye: Llamada en espera, Servicio Contestador, Desvío Inmediato , Servicio de Identificación de Llamadas y Mantenimiento de la línea.

 

 

Con respecto a la permanencia, hoy por hoy sí tienes una permanencia de la línea principal de fusión hasta el 08/11/2015 y de la línea móvil adicional hasta el 27/11/2015 pero te informo que a partir del 30 de julio Movistar va a  quitar las permanencias, tienes una nota informativa al respecto en la última factura emitida en julio.

 

 

Aunque tengas permanencia, puedes cambiar a otra tarifa de fusión sin penalización alguna. El paquete familiar, que es el antiguo para todos, tiene un coste de 77€/mes IVA incluido.

 

Te facilito un enlace con las tarifas de Fusión actuales:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
738 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Vale, gracias porque la nota donde informabais de la subida se podria haber incluido en la factura como la ultima nota informativa, pero bueno eso es lo de menos.( de tods maneras creo que un contrato se deveria respetar en todos los sentidos al igual que se nos pone una permanencia a nosotros)
Luego tampoco me informaron en su dia de que tenia que pagar lo de el pack de servicios basicos en ningun momento.

En caso de que tenga que contratar de nuevo otros de los pack fusion tendria que pasar por tienda o puedo contratarlo de otra manera? Se puede contrtar ya aunque no sea disponible hasta el 31 de julio? Ya que de cara al mes siguiente si me interesa canviar de contrato pero solo el del fijo con el movil, luego a parte me gustaria dejar la linia adicional que ya tenia de otro movil como estaba.
Mensaje 13 de 14
723 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martacliment,

 

 

El cambio de fusión lo puedes hacer en tienda o a través de la web, éste es el enlace:

 

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

 

Si el cambio que vas a hacer es a una tarifa sin Tv, lo tienes que solicitar en 1004 porque te tienen que dar de baja el deco.  Lo puedes solicitar ya, si quieres.

 

 

La línea móvil adicional la puedes dejar como está

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
659 Visitas