Contrato instalación FUSION SELECCION 1 FIBRA 600

LaraGC
Más integrado que la RDSI
Contrato instalación FUSION SELECCION 1 FIBRA 600
Buenos dias, a ver si alguien puede ayudarme.
El pasado día 6/11/2018 contraté en una tienda física el paquete mencionado en el asunto y a día de hoy no tengo aun instalado absolutamente nada en mi domicilio, no he recibido llamada del técnico para concertar la cita y cada vez que llamo al 1004 me dicen que existen muchas altas en mi municipio y que a modo de favor me ponen en posición prioritaria en la lista de domicilios a visitar...todo totalmente falso. El próximo lunes serán ya 3 semanas las que llevo esperando que me instalen lo contratado y el problema es que yo trabajo mucho desde casa y lo necesito urgentemente. La última queja que he planteado hoy en el 1004 no creo ni que haya servido para algo pues el propio teleoperador me ha dicho que no tiene manera de comunicarse con el servicio de técnicos instaladores asi que me tocará esperar a que por gracia divina algún día llegue alguien a mi casa a instalarme lo contratado. Llevo muchos años con Movistar pero si esto sigue asi me voy a ver obligada a cambiar de compañía. Ya no sé qué más hacer.
Mensaje 1 de 16
870 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaraGC

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos el pedido

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
848 Visitas
LaraGC
Más integrado que la RDSI
Hola @Comercial.Global ahora mismo te lo mando
Mensaje 3 de 16
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaraGC

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaraGC,

 

 

Comprobamos que el pedido está en ejecución y dentro de plazo.

 

El plazo máximo para realizar la instalación es de 30 días, dentro del mismo contactan lo antes posible para oncertar la cita.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te comentamos.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
816 Visitas
LaraGC
Más integrado que la RDSI
Hola Isabel,

Aun así no entiendo como puede demorarse tanto, pero vale esperaré hasta los 30 días. Si se supera el plazo máximo de 30 días, que puedo hacer? Esto me está haciendo polvo de cara al trabajo.

Bueno gracias por la información
Mensaje 6 de 16
812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaraGC

 

En principio no tiene porque superarse el plazo, pero puedes indicarnos  a través de la comunidad, si eso sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
804 Visitas
LaraGC
Más integrado que la RDSI
Bueno pues parece ser que sí se ha superado el plazo máximo de 30 días. Quiero una solución a más tardar para la semana que viene o me doy de baja en Movistar, no me queda otra.
Mensaje 8 de 16
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaraGC,

 

Esta también  reclamado, te mantenemos informada.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaraGC

 

Revisando tu caso comprobamos que el pedido sigue en ejecución y la reclamación que gestionamos en estudio.

Por otro lado vemos que has solicitado la anulación del pedido ya que aun no ha sido instalado. Sentimos la decisión tomada y que a día de hoy no haya podido instalarse.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaraGC

 

Hemos realizado una reiteración del pedido para tratar de que se agilice lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaraGC

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto.

 

Te mantendremos informado cuando el pedido quede anulado definitivamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaraGC

 

El pedido sigue pendiente de anulación, te informamos en cuanto esté anulado.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaraGC,

Comprobamos que el pedido ya está anulado. 

¿Quieres volver a gestionar el pedido?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaraGC,

Seguimos esperando que nos indiques si quieres continuar con el pedido. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaraGC,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
642 Visitas