Contrato minimo

Jesus elche
Yo probé el VDSL
Contrato minimo
Buenas noches, Mi padre tiene Contrato mínimo pero últimamente cada factura es de un importe diferente . El contrato mìnimo ha cambiado de tarifa y tb se le añade un importe de mantenimiento que incrementa la factura.Quería consultar cuál es el precio exacto de contrato mínimo y si corresponde pagar adicionalmente mantenimiento de la línea en cuyo caso la factura sube el doble o más Gracias
Mensaje 1 de 11
3.670 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Jesus elche!

 

En éste enlace puedes consultar los precios del contrato mínimo, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos lo que tienes contratado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche

 

Ya estamos revisando tu caso, vamos a comprobar con detalle lo que tienes contratado en esa línea y si existe alguna alternativa más económica.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.594 Visitas
Jesus elche
Yo probé el VDSL
Buenas noches Leo, Habéis pedido mirar contrato de mi padre para ver la opciòn más econòmica? Agradezco las gestiones Un Saludo
Mensaje 5 de 11
3.554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche

 

Hemos comprobado la línea y te informamos del contrato que tienes:

 

-Contrato mínimo: 8€/mes.

-Servicio Integral de Mantenimiento: 6,61€, con mantenimiento de la red interior y alquiler del teléfono.

 

Si quieres reducir la factura puedes solicitar la baja del mantenimiento, lo único que tendrías que devolver el teléfono en tienda o bien puedes quedártelo por una cuota de 10€ que se cobraría en la siguiente factura.

 

Nos indicas si finalmente quieres la baja de este servicio.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.542 Visitas
Jesus elche
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Que supone eliminar el mantenimiento? Si hubiera un problema , ¿Tendríamos que pagar la avería o desplazamiento técnico?
La opcion de pagar 10€ y quedarnos el telefono ¿ Supone no pagar mantenimiento?
No sé que implica tener en propiedad un telefono y encontrarte con una avería

Me pueden informar para estar seguro antes de hacer nada?

Gracias

Mensaje 7 de 11
3.535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche

 

Efectivamente, si das de baja el mantenimiento lo que supondria es si tienes una incidencia en la línea y el técnico determina que no es de Movistar se te facturaria el desplazamiento del técnico y si realizar alguna actuación esa intervención. Si la incidencia es de Movistar no se te facturaría nada.

 

La opción de 10 Euros es por quedarte el terminal fijo en propiedad. Al dar de baja el mantenimiento que tienes contratado se daría de baja también el alquiler de este terminal, las opciones son entregarlo en tienda y no se te factura nada o quedártelo y se te facturan 10 euros en próxima factura. 

 

Tener en propiedad un terminal o en alquiler es si lo tienes en alquiler y se te estropea Movistar te lo cambia por uno nuevo a coste cero pero si lo tienes en propiedad tendrias que comprar tu uno.

 

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas dar de baja este mantenimiento.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludo, BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.509 Visitas
Jesus elche
Yo probé el VDSL
Buenas noches, Entiendo así que la opción que me proponen para pagar menos es " rescindir" del servicio de mantenimiento Si es así y teniendo en cuenta que esta opción podría suponer un coste elevado si se estropea la línea y por tanto difícil de llevar a cabo, tenemos un coste de 8+6=14 euros sin hacer ni una llamada 😬.Total 14€ ... Ante esta situación pregunto: 1. La solicitud de baja se puede hacer por este canal? 2. Si no es contrato mínimo, cuál es la siguiente tarifa que puede tener menor coste y que incluye.? Estamos intentando tomar una decisión final. Son años con Movistar , pero 14€ mes sin ni siquiera descolgar el telèfono es caro para un pensionista, Gracias.
Mensaje 10 de 11
3.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche

 

 Respecto a si podemos dar de baja el servicio de mantenimiento desde este canal , es correcto , podemos darlo de baja en el momento en que nos indiques , y el contrato Mínimo que tienes es la tarifa más económica existente en Movistar solamente aplicada a casos de rentas bajas.

 Si tienes alguna otra duda nos indicas .

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.489 Visitas