Contrato movistar fusion energia

martacliment
Yo probé el VDSL
Contrato movistar fusion energia
Hola me gustaria saber porque se me esta cobrando mas de el importe de mi contrato con movistar fusion energia si en mi contrato pone que tengo que pagar 80€ y cada mes se me va subiendo la cuota sin ningun motivo aparente y sin ningun desglose en la factura, digo esto porque casi no llamamos. (La ultima factura me cobraron 87€ una pasada) no sera porque han canviado las cuotas de sus nuevos contratos? Ya que estado revisando que ahora con fusion energia son 87€ con 300mb de internet y yo esas conficiones no las tengo solo tengo 100mb, si me pudieran contestar lo antes posible lo agradeceria
Jose y Marta
Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @martacliment,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!

 

Para poder consultar la facturación de tu línea, por favor, envíame en mensaje privado el CIF/NIF de tu empresa y el número de teléfono.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
409 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
No tengo ninguna empresa soy particular lo que quiza me he equivocado al poner el mensaje en el foro equivocado, si me lo podeis mirar te escrivo por privado, gracias
Mensaje 3 de 8
407 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @martacliment,

 

Si quieres, envíame mensaje privado con tus datos y yo muevo el hilo al foro correspondiente.

 

Saludos

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
405 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Ya te escribi un mensaje por privado, gracias
Mensaje 5 de 8
403 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @martacliment,

 

Mensaje privado recibido. Muevo el hilo con tus datos al foro adecuado.

 

Que pases buen día.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 8
403 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Todavia nadie me ha contestado al respecto, espero respuesta lo antes possible, gracias
Mensaje 7 de 8
384 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Tanto los clientes de 100Mb como los de 300 pagan lo mismo, puedes solicitar el cambio de velocidad si lo deseas.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
328 Visitas