Buenas tardes
Esta mañana a llegar a mi domicilio de vacaciones me he encontrado con una factura de Ustedes, de una línea que yo no he contratados favor¿Como es esto posible?¿Como podemos darlo de baja?¿Quien ha contratado la línea con ustedes?
Saludos y Gracias
Hola @msoto1980 !
Envíame tu nombre, DNI y teléfono de la factura y echo un vistazo a ver que ha ocurrido.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @msoto1980 !
Ya he realizado la correspondiente reclamación de facturación. Te envío por MP el número de la misma.
No obstante te informo que desde aquí no puedo tramitar la baja de la misma, por lo que te recomiendo que la solicites llamando al 1004.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
¿Pero quien lo ha dado de alta?, ¿teneis algun numero gratuito? ya que el 1004 desde mi operador actual creo que me lo factura.
Saludos
Hola @msoto1980 ,
El solicitante del alta no te lo puedo indicar, ya que según el sistema eres tú. Por otra parte el 1004 es gratuito desde cualquier operador.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
No entiendo como puedo ocurrir esto. ¿Como puedo pedir el contrato firmado o la grabacion de aceptacion?.¿ Como puede aparecer que soy yo?
Por otro lado, pueden enviarme al privado el numero de Caso que aun no me ha llegao
Saludos y Gracias
Hola @msoto1980 ,
Ya te he enviado de nuevo el número de reclamación. En cuanto al alta puede deberse a un error, ahora hay que esperar la resolución de la reclamación que lo confirme.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+