Contrato no solicitado

msoto1980
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato no solicitado

Buenas tardes

 

 Esta mañana a llegar a mi domicilio de vacaciones me he encontrado con una factura de Ustedes, de una línea que yo no he contratados favor¿Como es esto posible?¿Como podemos darlo de baja?¿Quien ha contratado la línea con ustedes?

 

Saludos y Gracias

Mensaje 1 de 8
803 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @msoto1980 Emoticono feliz!

 

Envíame tu nombre, DNI y teléfono de la factura y echo un vistazo a ver que ha ocurridoGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
788 Visitas
msoto1980
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias te lo envio al provado

Mensaje 3 de 8
776 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @msoto1980 Emoticono feliz!

 

Ya he realizado la correspondiente reclamación de facturación. Te envío por MP el número de la mismaGuiño.

 

No obstante te informo que desde aquí no puedo tramitar la baja de la misma, por lo que te recomiendo que la solicites llamando al 1004.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
759 Visitas
msoto1980
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

      ¿Pero quien lo ha dado de alta?, ¿teneis algun numero gratuito? ya que el 1004 desde mi operador actual creo que me lo factura.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
751 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @msoto1980 ,

 

El solicitante del alta no te lo puedo indicar, ya que según el sistema eres túEmoticono frustrado. Por otra parte el 1004 es gratuito desde cualquier operador.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
744 Visitas
msoto1980
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

          No entiendo como puedo ocurrir esto. ¿Como puedo pedir el contrato firmado o la grabacion de aceptacion?.¿ Como puede aparecer que soy yo? 

 

Por otro lado, pueden enviarme al privado el numero de Caso que aun no me ha llegao

 

Saludos y Gracias

Mensaje 7 de 8
743 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @msoto1980 ,

 

Ya te he enviado de nuevo el número de reclamación. En cuanto al alta puede deberse a un error, ahora hay que esperar la resolución de la reclamación que lo confirme.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
726 Visitas