Contrato pack de servicios básicos para mi línea y me dan de alta una nueva línea

pepe1250
Yo probé el VDSL
Contrato pack de servicios básicos para mi línea y me dan de alta una nueva línea
Llamé al 1004 (grave error) para contratar el pack De servicios basicos, el de 3 euros, para mi línea fija de fusión. Pues bien, el operador me dio de alta una línea nueva, eso sí, con el pack básico incluido.
Cuando ví el pedido online no me lo podía creer!!
Volví a llamar al 1004 para anular ese desaguisado, que parece de chiste, pero 24 horas después sigo viendo el pedido sin anular.
Además, no puedo contratar el pack de servicios básicos porque hasta que no se resuelve una incidencia no puedo realizar cambios en mis productos.
Como me da bastante más seguridad la comunidad, ¿pueden mirar cómo está el asunto de anulación de esa línea que nunca he pedido?
Gracias
Mensaje 1 de 10
631 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepe1250,

Sentimos lo ocurrido 😞

Pasanos por privado tus datos y vemos como está el pedido.
Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
584 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL

He pasado todos mis datos por privado; mis líneas de siempre fija y móvil, y el pedido que me han "colado" con otra línea fija.

Un saludo

Mensaje 3 de 10
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepe1250

Vamos a ver que ha ocurrido

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
566 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Al final me han llamado los instaladores. Ya les he dicho q he anulado el pedido, pero a ellos no les constaba.
Enfín, llamadas, foro..... y todo porque quien te atiende por teléfono no se entera y pasa del cliente.
Mensaje 5 de 10
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250,

 

Te confirmo que el pedido para el alta de la nueva línea está anulado. Lo que no se ha gestionado es el Pack de Servicios Básicos. Quieres que te lo gestionemos?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
517 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
Si podeis gestionarme el alta del pack de servicios basicos, os lo agradecería. Es lo que pedí que me hiciesen en el 1004, confirmando en dos ocasiones el precio de 3 euros al mes.
Creo que teneis todos los datos de mi linea fija, si necesitais alguno más os lo paso.
Gracias
Mensaje 7 de 10
512 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar del departamento de calidad para interesarse por el problema generado por el operador que me atendió.
Me han dicho, al final, que ellos se encargaban de activarme el pack de servicios básicos. Espero que así sea.
En todo caso, gracias por atenderme, y sobretodo por entenderme. Otros canales de atención fallan en esto.
Mensaje 8 de 10
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250,

 

Hemos comprobado y te confirmamos que el Pack de servicios básicos está cumplimentado desde hoy 30/5/2018.

 

Podemos ayudarte en algo más .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
494 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Nada más.
Gracias
Mensaje 10 de 10
493 Visitas