Contrato por escrito

gussss
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato por escrito

Necesito que me envíen las condiciones que tengo contratadas por escrito. Ya llame hace 1 mes al teléfono 900 que me dijeron desde el 1004 y todavía no he recibido nada. He solicitado la baja de todos mis servicios y me dicen que tengo una permanencia y por lo tanto penalización de 159 euros. Además lo que contrate no se parece en nada a la facturación que me están pasando. Ya he llamado 1000 veces al 1004, he mandado reclamaciones on-line, he escrito en este foro y nadie hace caso, nadie me escribe nada y todo es de palabra8 y por supuesto cada vez una cosa diferente)

Mensaje 1 de 2
1.643 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @gussss,

 

Los contratos por escrito tienes que solicitarlos a través del número 900100219 o bien en la siguiente url:

 

                                                           http://www.telefonica.es/miscontratos

 

Son los dos únicos medios a través de los cuales puedes conseguir lo que nos solicitas, no es una info que te podamos dar directamente en este foro ni que nosotros podamos solucionar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.621 Visitas