Ayer, 24/05/16, me doy cuenta de que veo canales no contratados. En el 1004 me dicen que a las 13:32 contraté el paquete cine. Ya me lo han dejado como estaba. He solicitado ese supuesto contrato telefónico. En algunas webs he encontrado que, aunque dicen que lo mandan sin problemas, en general no los envían. Y si lo hacen, el archivo viene en un formato con un códec imposible de encontrar, por lo que es irreproducible. ¿Alguien ha solicitado una copia de contrato telefónico?
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Jesus Roas
No se gestiona un contrato por añadir un paquete al servicio de tv, ya que además se puede añadir desde el mando de la tv.
Seleccionando el paquete, se dispone de información del contenido y si pulsa ok llega a la pantalla con la información ad-hoc del paquete seleccionado y tiene la opción de suscribirse. Si pulsa en Suscribir, tiene que aceptar las Condiciones de uso de Movistar+.
Si nos facilitas los datos en un mensaje privado, podemos revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que no es por el mando. Se supone que hay una llamada en la que se amplía el servicio. Y esas llamadas se graban.
Hola Jesus Roas
Nos has enviados unos mensajes privados, pero ninguno con tus datos para poder revisar lo que ha ocurrido, por favor envía un mensaje privado, con tu número y dni para poder ayudarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Jesus Roas
Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos pendientes de que nos puedas indicar los datos en privado para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Jesus Roas
No hemos recibido respuesta, por lo que vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Jesus Roas
Hemos recibido el privado con tus datos, lo trasladamos
Permanece a la espera y te contestaremos lo antes posible por aquí
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus Roas :
Comentarte lo primero que desde la Comunidad, no tenemos acceso a las grabaciones y que tengamos notificado, un cambio de paquetes no es un cambio de contrato, por lo que no es necesario realizar ninguna grabación.
En cuanto a al cambio, hemos comprobado lo siguiente:
1.- Efectivamente, nos aparece un contacto en tu ficha de cliente con fecha: 24/05/2016 13:32:48, pero no nos aparecen comentarios.
2.- Tienes el pedido: 662768127416, con fecha: 24/05/2016. Baja de los paquetes adicionales y alta del paquete Premium.
3.- Tienes el pedido: 795641527516, con fecha: 25/05/2016. Baja del paquete Premium y alta de Series, Fútbol y Motor.
Que es lo que tenías antes del cambio y tienes ahora. Bueno, con el paquete Familiar, claro.
En cuanto a la reclamación, hasta que no se emita la factura, y si apareciese dicho coste, no se podrá reclamar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jesus Roas :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 11-06-2016 14:00:10, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+