Contrato telefónico falso

Jesus Roas
Más integrado que la RDSI
Contrato telefónico falso

Ayer, 24/05/16, me doy cuenta de que veo canales no contratados. En el 1004 me dicen que a las 13:32 contraté el paquete cine. Ya me lo han dejado como estaba. He solicitado ese supuesto contrato telefónico. En algunas webs he encontrado que, aunque dicen que lo mandan sin problemas, en general no los envían. Y si lo hacen, el archivo viene en un formato con un códec imposible de encontrar, por lo que es irreproducible. ¿Alguien ha solicitado una copia de contrato telefónico?

Mensaje 1 de 9
559 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Jesus Roas

 

 

No se gestiona un contrato por añadir un paquete al servicio de tv, ya que además se puede añadir desde el mando de la tv.

 

Seleccionando el paquete, se dispone de información del contenido y  si pulsa ok llega a la pantalla con la información ad-hoc del paquete seleccionado  y tiene la opción de suscribirse. Si pulsa en Suscribir, tiene que aceptar las Condiciones de uso de Movistar+.

 

Si nos facilitas los datos en un mensaje privado, podemos revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
476 Visitas
Jesus Roas
Más integrado que la RDSI

Es que no es por el mando. Se supone que hay una llamada en la que se amplía el servicio. Y esas llamadas se graban.

Mensaje 3 de 9
463 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesus Roas

 

Nos has enviados unos mensajes privados, pero ninguno con tus datos para poder revisar lo que ha ocurrido, por favor envía un mensaje privado, con tu número y dni para poder ayudarte

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jesus Roas

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos pendientes de que nos puedas indicar los datos en privado para poder revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Jesus Roas

 

 

No hemos recibido respuesta, por lo que  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas,  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jesus Roas

 

 

 Hemos recibido el privado con tus datos, lo trasladamos

 

 Permanece a la espera y te contestaremos lo antes posible por aquí

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
327 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus Roas :

 

Comentarte lo primero que desde la Comunidad, no tenemos acceso a las grabaciones y que tengamos notificado, un cambio de paquetes no es un cambio de contrato, por lo que no es necesario realizar ninguna grabación.

 

En cuanto a al cambio, hemos comprobado lo siguiente:

 

1.- Efectivamente, nos aparece un contacto en tu ficha de cliente con fecha: 24/05/2016 13:32:48, pero no nos aparecen comentarios.


2.- Tienes el pedido: 662768127416, con fecha: 24/05/2016. Baja de los paquetes adicionales y alta del paquete Premium.

 


3.- Tienes el pedido: 795641527516, con fecha: 25/05/2016. Baja del paquete Premium y alta de Series, Fútbol y Motor.

 

Que es lo que tenías antes del cambio y tienes ahora. Bueno, con el paquete Familiar, claro.

 

En cuanto a la reclamación, hasta que no se emita la factura, y si apareciese dicho coste, no se podrá reclamar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
322 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus Roas :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 11-06-2016 14:00:10, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
291 Visitas