Buenos dias.
Expongo aquí mi problema a ver si alguién me dá alguna solución.
EL día 14 de junio llamo al 1004 para solicitar un adsl sin permanencia. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo en breve. Ese mismo día me llama un comercial llamado Julio César Hernández y le digo que deseo dar de alta en una linea existente un adsl sin permanencia ya que se trata de una casa de verano. Me dice que no hay problema, me toma los datos y me dice que brevemente se pondrá un técnico en contacto conmigo. A los pocos minutos miro en la página de cliente de Moviestar y veo con sorpresa que lo que me ha dado de alta es un adsl libre de 3 mb con linea nueva y en un número de calle erróneo (nº 935). Llamo inmediatamente otra vez al 1004 y les cuento lo sucedido; me dicen que no me preocupe que proceden inmeditamente a anular el pedido y que en 24 o 48 horas se pondrán en contacto conmigo para gestionar el adsl correcto. El día 15 por la tarde me llama un técnico de la central para proceder a instalar el adsl libre que se supone estaba anulado. El día 16 de junio llamo nuevamente al 1004 para ver que pasa con la anulación y me dicen que sigue su curso pero que podemos gestionar ya el alta del adsl sin permanencia; asi lo hacemos y este caso si que me hacen grabación de voz. Hoy he vuelto a llamar al 1004 ya que en la web sólo figura el primer pedido con incidencias pero no fugura para nada el nuevo alta del día 16 y me dicen que todo va correcto si bíen me dan como fecha máxima de instalación el 1-8-2011, que como sea cierta no sé para que quiero ya el adsl para esa fecha.
Bueno escribo todo este rollo para ver si algún técnico puede confirmarme algún dado y puede agilizar la tramitación ya que no me fio nada de las respuestas que me dan en el 1004.
Hola @antmsp,
Si quieres me pasas tu dni en un mp, lo miro y te digo algo
Salu2
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Gracias Ángel, ya te he mandado un privado con los datos.
Espero tus noticias.
Un saludo.
Hola @antmsp,
Acabo de ver tu mp, veo que has hablado con el 1004 esta mañana, y ha pedido la anulacion del pedido que estaba con incidencia, y esta a la espera de la anulacion completa, para volver a pedirtelo.
Salu2
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Gracias Ángel. Asi llemavos desde el día 14 de junio. Me dicen que en 24 0 48 horas está todo arreglado y ya ha pasado una semana. ¿Tan dificil es anular un pedido que ustedes ha dado de alta erroneamente?. Se trata de un ADSL sin permanencia para el verano y a este paso cuando se dé de alta voy a tener que darlo ya de baja.
A ver si puedes agilizar un poco este tema.
Un saludo.
Antonio Martínez
Sino os queda mas remedio: Nunca hagais con esta compañia un contrato verbal, sino quereis que os engañen, siempre por escrito, y preparaos para sufrir.