Contrato una promoción web y no me la aplican. [....]!

manias86
Yo probé el VDSL
Contrato una promoción web y no me la aplican. [....]!

Llevo un mes cansado de reclamar, me dí de alta en una promoción en la web de Fibra Óptica en la que claramente cumplía los requisitos ya que era una alta nueva que venía de otra compañía. Y en vez de cobrarme la cuota promocional  32,30 €/mes me están cobrando 53,40€. Tengo el mail de confirmación del pedido pero me desestiman las reclamaciones y ya me estoy cansando, tengo el correo que demuestra que me he dado de alta con esa promoción y claramente cumplía los requisitos. Es indignante lo de esta empresa, y según una operadora el día antes de portar tenían un aviso de que no se me iba a aplicar esa promoción, pero en ningún caso se me ha notificado por mail o por mensaje, porque en ese caso hubiera cancelado la portabilidad.

 

Estas son las condiciones: (en el caso de que no hubiera sido una alta nueva no me tendrían que cobrar lo que me están cobrando que son 53.40€,  es que ya está bien!! Es indignante)

Condiciones generales y particulares del producto: Fibra Óptica 30Mb
Promoción válida para altas nuevas de fibra 30Mb(sin ADSL ni fibra previa).
Precio promoción: 14,90 €/mes durante 12 meses. Precio sin promoción: 36€/mes.cuota de línea no incluida
17,40€/mes
Compromiso de permanencia: 12 meses (penalización por baja anticipada: máx.100€).
Si ya dispones de ADSL o Fibra y contratas este producto el precio es de 36 €/mes, con alta gratis asociada a 12 meses
de permanecia si tienes ADSL previa
500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50minutos/mes de lunes a domingo. Sujeto a
cobertura.Contrataciones de la promoción 14,90 hasta el 29 de febrero.
Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de su celebración. Al aceptar las
condiciones solicitas a Movistar que dé comienzo a la prestación del servicio

Mensaje 1 de 10
834 Visitas
9 RESPUESTAS 9
curioso1983
Yo probé el VDSL

Seguro que algun moderador puede ayudarte, espero que no te digan que las portabilidades no cuentan como alta nueva, xq si es verdad que en la promocion no lo especifica, en ningun sitio, solo pone altas nuevas, si especifica que no incluye migraciones de cobre a fibra.

Mensaje 2 de 10
819 Visitas
manias86
Yo probé el VDSL

Sí, encima hacen las cosas como un churro porque deberían ponerte cuanto vas a pagar, como hacen los de Orange. Si no lo especifican, los consumidores no tenemos la culpa. Sea portabilidad o lo que sea, soy un alta nueva pongan como se pongan.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 10
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manias86,

 

Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con tu número de línea fija y el nif del titular por favor.

 

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @manias86.

Vamos a mirarlo y te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
798 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manias86,

 

La segunda reclamación que se abrió fue favorable y se indicó que se iba a aplicar la tarifa que habías solicitado. He comprobado que no se ha hecho dicha rectificación por lo que he vuelto a abrir reclamación. Te paso por privado el número.

 

Estoy pendiente de respuesta

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
789 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manias86


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
737 Visitas
manias86
Yo probé el VDSL

Gracias, has sido muy amable.Has sido más eficaz que todas las llamadas que he realizado en todo este mes. Esperemos que se solucione en la próxima factura.

Mensaje 8 de 10
724 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manias86

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
690 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manias86


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
583 Visitas