Contrato y primera factura

DavidMol
Más integrado que la RDSI
Contrato y primera factura

Buenos días, 

 

Soy nuevo cliente movistar internet + llamadas y hay un par de cosas que me tiene mosca. 

 

1. Se me instala la línea pero todavía no he recibido el contrato. He llamado un par de veces, tenian un error en la direcció de correo electrónico, pero sigo sin recibir mi contrato.

 

2. En la primera factura se me cobra la voz a 22,221 en lugar de 13,97. ???

 

3. Como es que el periodo de facturación de adsl es distinto al de voz. Si el periodo de consumo va desde el 13 Nov hasta el 12 Dic, por qué se me cobra la voz desde el 28 DIc hasta el 27 Ene (2013)??

 

A ver si alguien me puede responder. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
494 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

DavidMol escribió:

Buenos días, 

 

Soy nuevo cliente movistar internet + llamadas y hay un par de cosas que me tiene mosca. 

 

1. Se me instala la línea pero todavía no he recibido el contrato. He llamado un par de veces, tenian un error en la direcció de correo electrónico, pero sigo sin recibir mi contrato.

 

2. En la primera factura se me cobra la voz a 22,221 en lugar de 13,97. ???

 

3. Como es que el periodo de facturación de adsl es distinto al de voz. Si el periodo de consumo va desde el 13 Nov hasta el 12 Dic, por qué se me cobra la voz desde el 28 DIc hasta el 27 Ene (2013)??

 

A ver si alguien me puede responder. 

 

Saludos


Hola,DavidMol!

 

El período de consumo no suele coincidr con el de las cuotas de línea y adsl, a no ser que se tenga ftth.

En esta primera factura te ha llegado más de 13.97€ de cuota línea porque te han facturado más de 1 mes.Ten en cuenta que siempre te van a facturar un mes por adelantado(en Movistar es siempre así) y además con fecha retroactiva desde el día que te instalaron la línea.

 

Por lo que indicas la factura está correcta.A partir del mes que viene ya te llegará con los 13.97€ de la línea.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
480 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Mensaje 3 de 5
462 Visitas
DavidMol
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta Pinot noir!!

 

En cuanto al contrato, ¿alguien sabe algo?

Mensaje 4 de 5
445 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidMol,

 

Perfecta explicación @pinot noir, sobre lo de el contrato te digo, Movistar no dispone de contratos individuales, solo los estándar que los puedes encontrar en www.movistar.es/contratos pero individuales no, lo siento, la factura es el documento valido y legal para presentar en cualquier organismo publico.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
398 Visitas