Contrato

jc58
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato

Buenas tardes. ¿Alguién me puede decir donde puedo consultar el contrato que tengo en vigor con Movistar fijo?. Por más que busco y pregunto nadie me da soluciones. Añado que la consulta de factura mensual "sin papel" es un desastre llevo tres días intentándolo y no hay manera...

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
615 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jc58;

 

Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y yo te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
580 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

Si buscas el contrato que supuestamente tu contrataste,  este teléfono de MoviStar supuestamente te lo manda por correo ordinario en papel a tu dirección.

 

900 100 219

 

Te sale una locución que dice: Introduzca su numero de teléfono.

 

Otra cosa es... Que no aleguen, meses mas tarde, que no te llega copia por culpa de Correos.

Mensaje 3 de 5
573 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ansia:

 

Si, es cierto, en ese teléfono puedes solicitar el contrato pero uno generalista no personalizado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
563 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

Carlota-Movistar escribió:

Buenos días, @Ansia:

 

Si, es cierto, en ese teléfono puedes solicitar el contrato pero uno generalista no personalizado.

 

Salu2


Estas diciendo que en ese numero de teléfono que pertenece a MoviStar te mandan un contrato general?

 

¿ Es decir, que no mandan el contrato por el cual te hacen poner el numero de teléfono del usuario que lo demanda ?

 

Entonces, solo solicitan el numero de teléfono del usuario para saber la dirección y el contrato que te mandan no pertenece a ese titular...

 

Gracias por avisar, interesante respuesta. 

 

Teniendo en cuenta, que la vía por la cual MoviStar dice que da copia de los contratos de cada usuario es esa.

Mensaje 5 de 5
551 Visitas