Hola,
he cambiado una línea a Movistar Conecta, pero al recibir el correo con el contrato, pone que se trata de Movistar ADSL máxima velocidad, por supuesto, mucho más caro, y que no quiero.
¿Cómo puedo asegurarme de que es realmente Movistar Conecta y de que sólo se me va a cobrar 38 eur por internet (ADSL) y fijo?
Gracias.
Hola @xiripitiflautico1
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xiripitiflautico1
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xiripitiflautico1
Hemos comprobado que el pedido ...621 esta activo, si informar que no es de Movistar Conecta, es Movistar ADSL.
En la llamada que has realizado en el día de hoy los compañeros han tomado nota. En breve el departamento especialista, te realizara una llamada con el fin de dejar solucionada la petición.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
pues a ver si se puede solucionar cuánto antes porque no sé qué ha hecho quien me ha atendido, ya que le he dejado bien claro que quería la tarifa Movistar Conecta, y después al ver el correo, sorpresa, he visto que era otro ... y más caro.
Espero que se solucione cuanto antes, ya que llevo toda la tarde con esto.
Gracias.
Hola @xiripitiflautico1
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram