Contrato

Ardura
Yo probé el VDSL
Contrato

Buenas tardes.

 

Llevo tiempo detras de conseguir el contrato del servicio DUO FTTH (condiciones particulares del servicio), pero me remiten contrato de de una linea basica y en el 1004  me dicen que lo descargue de la web (dicho contrato no se encuentra en ella).

Tras insistir a los operadores del 1004 me dicen que las facturas tienen caracter contractual que lo puedo consultar con quien quiera, asi que tras consultarlo con asociaciones de consumidores asi como con el mismo SETSI ( me indican que eso no es del todo real ) y que los operadores de telecomunicaciones estan obligados por ley a facilitar las condiciones particulares (contrato) de cada uno de los servicios que prestan y no pueden dar unas condiciones que no se corresponden con lo contratado.

 

Dado que una de las respuestas me las Ofrece uno de los organismos que regula a las Telecomunicaciones, les pido que me faciliten dicha documentacion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
373 Visitas
1 RESPUESTA 1
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Por supuesto!

Realmente está un poco escondido en la web, pero ahi está:

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-genera...

No dudes en consultarnos cualquier otra duda que te pueda surgir.

Slds!

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 2 de 2
344 Visitas