Buenas tardes,
Después de realizar diversas llamadas al servicio técnico explicando el problema y sin ninguna solución, he leído en algunas respuestas a usuarios en la misma situación. Desearía que algún técnico de Movistar de la comunidad pudiese devolverme la versión anterior del firmware del router para poder tener de nuevo acceso al control parental en la configuración avanzada.
Gracias
Hola @JoanCanet:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Tengo que informarte que ya no se realiza el downgrade, como alternativa dispones del servicio Protege que pueden activar desde el departamento comercial.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoanCanet:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es