Control del directo - Time shift - en mi Movistar Premium

Duwaldo
Yo probé el VDSL
Control del directo - Time shift - en mi Movistar Premium

Hola buenas,

 

Escribo mi primer mensaje en el foro.

 

En mi casa hemos tenido desde siempre la TV con el antiguo Canal+/Digital+, y una de las funciones que más nos gustaba y a la que le dábamos mucho uso era el control del directo (pausar, rebobinar, etc) que permitía el antiguo iPlus. Cuando realizamos el cambio a Movistar TV (porque el teléfono e internet ya teníamos en Movistar), concretamente a Movistar Premium Extra, en un principio no existía esa función, cosa que nos desagradaba mucho, pero tras un tiempo por fin la pusieron, y realmente parecía que iba a ser tan bueno como antes. Pero no.

 

El caso es que hace unos días cambiamos el paquete de tv del Movistar Premium Extra, al Movistar Premium normal simplemente porque eran 15 euros más por 3 canales que no veía para nada y no necesitabamos. Todo bien hasta que me doy cuenta que he perdido la función de Control del Directo (o TimeShift como he leido que se llama) en mi Movistar TV. Según he leido puede ser el cambio al paquete Premium, si es así me parece LAMENTABLE que te engañen de esa forma, y sin decir absolutamente nada, ni vender esa función dentro de ningún paquete, se la quiten a un cliente que ellos mismos llaman "Premium" y que está pagando un dineral por tener sus canales de TV.

 

En serio el paquete PREMIUM no merece tener esa función tan simple y necesaria??quereis que pague 15€ más del dineral que pago solo para poder pausar o rebobinar un par de veces al mes mi televisión??

 

Espero que se trate de un error, o que simplemente contacten conmigo para ponermelo de nuevo sin ningún coste, llevo muchisimos años con la compañía y me parece lamentable que me intenten sacar más dinero de estas maneras cuando ya me dejo un dineral mensualmente. Si no hay solución buscaré alternativas seguramente más económicas y con mejor trato.

 

Un saludo de un cliente "premium".

 

Mensaje 1 de 6
1.786 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @Duwaldo

 

 

 

Esta funcionalidad del control del directo la tienen disponible los clientes con Movistar+ con los paquetes: Premium Total y Premium Extra.

 

Vuestras sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad y las trasladamos al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en el servicio de TV.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.752 Visitas
Duwaldo
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

 

Lo primero gracias por contestar, y por hacerlo así de rápido, nunca había escrito y veo que es casi más rápido que llamar al 1004, gracias de verdad.

 

Por otro lado, me gustaría insistir, si Movistar no quiere incluir el control del directo a toda su televisión (que ya me parece equivocado), al meno creo que el paquete Premium es un paquete de suficiente peso (el primero de los paquetes completos que une series, cine, deporte, futbol, etc) como para contar con este servicio. Creo que para alguien que no necesita los canales específicos del paquete Extra y el Total, es una barbaridad pagar 15 € más como mínimo para tener esa función Time-shift. 

 

Existe alguna forma de que puedan ponerme ese servicio a mi paquete Premium?? Repito que en mi casa lo necesitamos y entiende que no puedo estar dispuesto a pagar ese dinero extra unicamente por eso. Creo que es como si me cobrasen 15 € mensuales para poder subir y bajar el volumen.

 

Por favor, me gustaría que contactasen conmigo ya sea abiertamente o por privado y podamos llegar a un acuerdo para tener esa función en mi TV, que por cierto, nadie me dijo en ningún momento que me iba a quedar sin ella.

 

Gracias de nuevo, un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Duwaldo,

 

Lo lamento pero no actualmente solo está para los paquetes Premium Total y Premium Extra sin opción a contrartarse de manera individual 😞

 

Saludos.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.719 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Desde hoy ya está disponible para el paquete PREMIUM

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.666 Visitas
Duwaldo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Me parece totalmente acertado corregir esta decisión, y me alegra saber que Movistar escucha sugerencias, peticiones o recomendaciones del cliente. 

 

Gracias de nuevo, un saludo.

Mensaje 6 de 6
1.649 Visitas