Controlar minutos llamadas a moviles en promocion

mgandia
Más integrado que la RDSI
Controlar minutos llamadas a moviles en promocion

Hola,

 

Tengo una ADSL 10MB donde se incluyen 500 minutos de llamadas a moviles en fin de semana y 50 durante semana.

 

La duda es, ¿existe alguna forma de saber cuando he consumido los minutos gratis? En casa somos varios y es muy dificil llevar un control "cronometro" en mano, sobre todo con los 50 minutos entre semana, que es facil pasarselos.

 

Un saludo,

Miguel

Mensaje 1 de 5
1.801 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En mi casa se empezó apuntando, pero era tal el descontrol que lo hacemos de la siguiente forma:

 

Mi Movistar > Consumo Actual > Accedes a Factura en Curso > Moviles > Te aparecen todas y sus minutos.

 

Ojo las que hagas por ejemplo hoy creo que no salen hasta dentro de dos días.

Mensaje 2 de 5
1.795 Visitas
mgandia
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta Andres,

 

He estado mirando y como de momento aun no he hecho ninguna llamada me surge la siguiente duda: ¿Con este metodo es posible distinguir entre las llamadas realizadas entre semana y las hechas los fines de semana?

 

Un saludo,

Miguel

Mensaje 3 de 5
1.788 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Se supone que en las llamadas a móviles te pone el nº de móvil, el día, la hora y el importe. Por lo tanto sabrías donde y cuando llamas

Mensaje 4 de 5
1.775 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


mgandia escribió:

Gracias por la respuesta Andres,

 

He estado mirando y como de momento aun no he hecho ninguna llamada me surge la siguiente duda: ¿Con este metodo es posible distinguir entre las llamadas realizadas entre semana y las hechas los fines de semana?

 

Un saludo,

Miguel


Como te comenta:  thunderfruit puedes ver la fecha, de modo que sabrás que día fue.

 

 

Otra info fuera del tema: Si quieres estar seguro de que la promo esta activada, donde sale

  1. Metropolitanas
  2. Provinciales
  3. A moviles

Tienes que ver que en el total siempre ponga 0.00€

Mensaje 5 de 5
1.727 Visitas