Editado 28-02-2020 22:10
Editado 28-02-2020 22:10
Hola, acabo de recibir el nuevo mando vocal, funciona todo a la perfección, pero he visto que no tiene el botoncito (yo no lo encuentro) para cambiar el idioma, como se hace con el otro mando.
A ver si me ayudan a encontrarlo.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @corros
¿Te refieres al botón de la fila inferior del mando a distancia estándar del desco UHD?
¿Aquel situado a la izquierda del 0 y que permite seleccionar "Audio y Subtítulos" (Acceso directo a la sección de configuración de audios y subtítulos)? ...
El nuevo mando vocal ya no incluye ese botón directo de acceso.
Ahora, para seleccionar esas dos funciones (Audio y Subtítulos), por ejemplo, en la reproducción de películas, doble pulsación sobre el botón OK. a continuación con los cursores desplazarse hacia abajo. A la derecha de Pausa está ese acceso que controla aquellas funciones. Desde ahí seleccionar, entre las disponibles, aquellas que a ti te interesen.
Un Saludo 🙂
@pacofreire ha escrito:
Buenas noches, @corros
¿Te refieres al botón de la fila inferior del mando a distancia estándar del desco UHD?
¿Aquel situado a la izquierda del 0 y que permite seleccionar "Audio y Subtítulos" (Acceso directo a la sección de configuración de audios y subtítulos)? ...
El nuevo mando vocal ya no incluye ese botón directo de acceso.
Ahora, para seleccionar esas dos funciones (Audio y Subtítulos), por ejemplo, en la reproducción de películas, doble pulsación sobre el botón OK. a continuación con los cursores desplazarse hacia abajo. A la derecha de Pausa está ese acceso que controla aquellas funciones. Desde ahí seleccionar, entre las disponibles, aquellas que a ti te interesen.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias @pacofreire por la aclaración, y sí, a ese botoncillo me refería, ya podian haber puesto ese detalle en algún sitio (y si lo han puesto yo por lo menos no lo he encontrado, jejeje), ya mañana lo miro y seguro que es como me dices.
Tropecientos saludos.
¿Y cómo cambiaremos el idioma viendo una grabación o contenido desde VOD, puesto que ese acceso que comentas @pacofreire no es posible si no me equivoco?
Buenos días, @BenitoOrtegaGutiérrez
Con las reproducciones de los contenidos VOD y grabaciones, cambia algo ese anterior procedimiento utilizando el Mando Vocal Movistar+
Al reproducir, pulsar OK, seleccionar con las teclas de dirección, en el margen superior derecha de la pantalla, el primero de los dos iconos (el que corresponde a Audio y Subtítulos). Volver a pulsar OK. En esa nueva pantalla aparecerán las opciones disponibles en esos dos apartados. Sólo queda seleccionarlas y elegir la preferida por nosotros.
Un Saludo 🙂
Tienes razón @pacofreire, había olvidado esa opción en la parte superior de la pantalla.
Lo cierto es que siempre uso el botón mencionado por @corros, ya que es mucho más cómodo y rápido.
Gracias por la aclaración.
Buenos días @pacofreire @@@or por cierto y, ¡a disfrutar al máximo este día de más que tenemos este a
Hola @corros
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tus consultas sobre el nuevo mando vocal, por nuestra parte nada más que añadir.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes desde España, @PaulaAndreaVergelUribe
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo 🙂
Hola @PaulaAndreaVergelUribe y gracias por unirte.
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Tal como te ha indicado @pacofreire (agradecerte tu colaboración en la Comunidad) deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Un saludo
Mónica
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